Título: Fiesta de Halloween.Advertencias: No.
Te miraste al espejo por última vez con los insistentes ruidos que hacia Natasha al golpear la puerta.
-¡¡YA VOY, ROMANOFF!!-exclamaste colocando tu cinta en el cabello.
-YA QUIERO BEBER-respondió la rusa-MUÉVETE.
Negaste con la cabeza, y saliste de tu habitación.
Natasha estaba recostada en la pared con cara de aburrimiento, llevaba puesto un disfraz de pirata que consistía en una falda roja muy corta y una blusa blanca tipo corset con un prominente escote.
-Te ves intimidante, como siempre-lo último lo murmuraste
Ella río, se colocó su sombrero café con una pluma a un lado y tomo una espada que se encontraba a su lado.
Abriste los ojos y caminaron juntas hacia el elevador.
-Dime que la espada no es de verdad-dijiste.
-¿Que? Claro que no-dijo blandeando esta en el aire-La de verdad la traigo aquí.
Ella saco de sus botas largas una pequeña pistola y te la puso frente a tus ojos.
-Mierda, Natasha-exclamaste-Los invitados te pueden ver.
Ella sonrió de lado.
-Siempre hay que estar preparadas para cualquier situación.
Llegaron al piso en donde era la fiesta, miraste regañadientes a Natasha y ella ignoro tu mirada.
La sala estaba adornada con humo, luces de colores, telarañas y cosas por el estilo.
Los invitados eran numerosos agentes, había música a un volumen considerable por lo que se podía escuchar conversaciones ajenas.
-Mierda-exclamaste-Estás mallas me aprietan.
Natasha rio a tu lado.
-A Pietro le encontrarán-susurró sobre tu hombro.
Sentiste el calor del momento subir hasta tu rostro y soltaste una risa nerviosa.
Visualizaste a tus amigos, ellos se encontraban sentados en unos sofás al fondo.
-Hola-saludaste a los vengadores.
Tony quien venía disfrazado de quién sabe que, con un saco elegante, un traje de los antiguos, y un sombrero alto sonrió al verlas.
-Se ven muy bien-las alago-Aunque Natasha, le robaste el disfraz a Fury.
Todos rieron ante el comentario de Stark.
El bullying a Nick Fury jamás debe desperdiciarse.
-Iré por bebidas-dijo Natasha.
Tu asentiste y te sentaste junto a Steve quien venía disfrazado de Vaquero. A su lado estaba Wanda quien traía un traje de vampiresa complementado con el disfraz del Conde Dracula de Visión .
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Marvel
Ngẫu nhiênAquí encontrarás todo tipo de Shots, Imaginas y Preferences de los maravillosos personajes de Marvel. Quiero aclarar que todos los OS son creados por mi, pero los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel ✨Puedes hacer tus pedidos✨ Advertenc...