Título: No soy de elAdvertencias: SMUT.
Entraste a tu cuarto después de la cena y te encontraste con Loki acostado en tu cama.
El se colocó de pie con una sonrisa malévola al verte llegar.
Llevabas un vestido largo muy elegante, hoy habías cenado con los padres de tu prometido Thor. Su hermano no había asistido a esa cena, pero cuanto te lo habías imaginado allí.
-Loki-dijiste sonriendo-Hola.
El té tomo de la cintura con fuerza y te beso ferozmente. Correspondiste gustosa y comenzaste a quitarte el vestido.
Habías esperado con ansias nuevamente otro encuentro nocturno con el.
No hablaban mucho, eran más cosas de acción.
Le sacaste su traje hasta dejarlo completamente desnudo. Tus ojos brillaron al ver a tu amante de esa forma.
Loki tenía un cuerpo muy bien formado, no era extravagante y voluminoso como el de todos los guerreros de Asgard, pero tenía lo suyo, era alto, atlético y fornido.
Te arrodillaste y viste cara a cara su masculinidad alzándose ante ti. Sonreíste de lado y te metiste su miembro a la boca.
El soltó un gruñido y te tomo del cabello imponiendo un ritmo. El era grande, por lo que no podías hacerlo entrar del todo en tu boca.
Su miembro estaba muy duro y te recorrió un escalofrío, te alzó y te dejo en la cama.
Tu, totalmente desnuda. Te colocaste dándole una vista completa de tu trasero. El río posicionándote detrás de ti.
-¿De quién eres ____?-preguntó tomando tu cabello con poca delicadeza.
Jadeaste al sentir sus manos acariciando tu húmedo clitoris.
-No soy de el-exclamaste sabiendo a lo que se refería.
-¿Entonces de quién eres?
-No lo sé-jadeaste con cuidado-Recuérdamelo.
En ese momento, Loki te metió su masculinidad completamente y salió.
Sabías que te torturaría de esa manera al no decirle lo que quería escuchar.
Gemiste en voz más alta cuando comenzaba a entrar y salir agitando tu cuerpo.
-Eres mia-murmuró tomando tu mentón.
Loki sentía como tus paredes demasiado estrechas rodeaban su miembro al momento de meter y sacar.
-Ahh siii, soy tuya, soy completamente tuya-decías extasiada.
Le satisfacía saber que el era el único hombre con el que te acostabas.
Loki aumento las estocadas, tú solo podías gemir y lloriquear contra las sabanas.
Te acariciaba tu trasero con suavidad, pero el no se movía así, por lo que llegaste a un tremendo orgasmo junto con el.
Sonreíste y se tiraron a la cana juntos.
Tú amabas a Loki, pero el solo te veía como su juguete.
El siempre quería lo que Thor tenía.
Loki se visitó y se despidió de ti con un apasionado beso.
Te quedaste en tu cama cubierta con tus sabanas y te quedaste dormida.
Al día siguiente, Thor quería que acompañaras a Loki para que le tomaran las medidas del traje e inspeccionaras que nada saliera mal.
Thor era el único emocionado por la boda, y quería que todo fuera perfecto.
Nadie sospechaba de tu amorío con Loki, a excepción de Sif, ella siempre le decía a Thor que su hermano y tú se dirigían miradas comprometedoras o compartían roces de vez en cuando en publico.
Thor no podía creerle eso, Sif era su mejor amiga, pero tú eras el amor de su vida.
-Está bien-dijiste con una dulce sonrisa al escuchar su petición-No hay problema con acompañar a tu hermano.
Loki te miro a lo lejos con una sonrisa maliciosa y asintió con la cabeza sin ningún problema con eso.
~~~~~~~~~~~~~
Aquí le dejo Smut :v
Espero y les haya gustado, me cuesta mucho escribir este tipo de cosas *Hay no te hagas que bien que te gusta escribirlo* XD
Dedicado a: @spidey-bae ❤️
Ojalá y te guste :3
Somos 5K!!!!!!
Me siento muy feliz por eso :')
Quiero agradecer sus votos y comentarios 💕 me motivan cada día.
:)
El siguiente Smut es con:
Wanda bebe
*No será muy bebe cuando la vean en acción 😏*
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Marvel
RandomAquí encontrarás todo tipo de Shots, Imaginas y Preferences de los maravillosos personajes de Marvel. Quiero aclarar que todos los OS son creados por mi, pero los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel ✨Puedes hacer tus pedidos✨ Advertenc...