74.-Loki Laufeyson

6.1K 416 60
                                    







Titulo: Drogado malvado.





Dabas vueltas en círculos en la sala de la torre Stark.

Estabas algo desesperada, ya que no se te ocurría una razón para el ataque que habías tenido hace dos días.

Tal vez para algunos agentes no sería la gran cosa pero para ti lo era.

-Hola-dijo Clint entrando-¿Cómo estás?

-Mal-dijiste suspirando-Tengo un problema que resolver.

-Yo te podría ayudar, si quieres. Solo dime.

-No es nada de importancia-respondiste sacudiendo la cabeza.

-Si estás así de preocupada-dijo el acercándose a mi-Debe de ser grave, cariño

Frunciste el ceño.

¿Cariño?

-¿Y tu qué haces aquí?

El se acercó a ti mientras sonreía.

Clint ya estaba a escasos centímetros de ti y te veía de una forma muy rara.... como inspeccionándote o....

No tuviste tiempo de reaccionar porque en ese momento el té sujetó de la cintura con firmeza y tenía ya sus labios sobre los tuyos.

-¿Pero qué diablos..?

Abriste los ojos con sorpresa, no correspondiste el beso y te apartase lo más rápido posible.

Si no estabas mal enterada, el tenía esposa.

Una expresión ahogada llamó tu atención y te giraste a la puerta donde Tony, Natasha y Thor estaban viéndolos.

Ellos se miraron confundidos y tu los miraste igual, mientras que Clint tenía una sonrisa malévola en los labios.

-¿Porque esas caras?-dijo el arquero.

Thor fue el primero en reaccionar, se acercó a Clint y lo sujetó por el hombro, alejándolo bruscamente de ti.

-Loki..... te pedí que no tuvieras contacto con ningún midgardiano.

-No pude resistirme a una joven y hermosa..

-Basta-dijo Tony-Deja de hacer esos jueguitos tuyos..

Clint quien Thor lo había llamado Loki, soltó una carcajada y cambio de apariencia de forma borrosa.

-¿Qué tal así?-dijo acercándose a mi, ahora había cambiado a Tony-¿Te parece mejor?

Ahogaste un grito al ver lo idéntico que había cambiado de apariencia a Tony.

-O el problema es este-dijo y cambio de forma y ahora era Nat.

-Hey-reprochó la pelirroja-Búrlate de quien quieras pero si vuelves hacer eso con mi apariencia te mataré.

Soltaste una carcajada.

-Esta bien-dijo de mala gana cambiando su forma a un hombre alto y moreno.

One Shots • MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora