23.-Bucky Barnes

15K 899 53
                                    




Título: En tus sueños

Pedido por: elenaaguirre790






Te encontrabas tranquilamente entre los brazos de Bucky.

Las sabanas de su habitación olían a frescura combinada con su loción.

Te era muy agradable dormir en su cama, esa noche habías ido alli sin que el estuviera ya que había ido a una misión.

Pero no llegó muy tarde y te encontró despierta deambulando por su habitación.

El brazo metálico de Bucky te tomo con fuerza de tu hombro sorprendiéndote de tus sueños. Soltaste un chillido y abriste tus ojos.

Bucky estaba transpirando y tenía la mirada perdida. Se dio cuenta que te estaba lastimando y te soltó inmediatamente.

-Lo lamento, Elena-dijo poniéndose de pie-Perdóname, linda.

Tu negaste con la cabeza despreocupada.

El lugar en donde te había sujetado tenía un pequeño moretón.

-No es nada, Buck-dijiste-¿Fue un sueño, verdad?

El asintió con preocupación, le inquietaba la idea de poder lastimarte más grave.

-Siéntate-dijiste sentándote en la orilla-¿Quieres contarme?

El aún nervioso asintió nuevamente.

Iba vestido con su pijama, la cual consistía en una camisa blanca y unos pantalones de algodón.

-Yo era ese sujeto otra vez-explico desde dónde estaba-Y mi misión era matar a todos en un edificio.

Fuiste hasta el y colocaste una mano en su brazo sonriéndole tímidamente.

-Fue solo un sueño, amor-dijiste-Estás bien, volvamos a dormir.

Te acomodaste en tu posición de antes, sin tomarle mucha importancia al asunto, Buck siempre tenía muchas pesadillas, pero nunca te había llegado a lastimar. No te daba miedo, pero si te inquietaba un poco.

Aunque no lo suficiente para renunciar a dormir junto a el.

Bucky fue hasta a ti y se inclinó.

-No podemos dormir juntos-dijo besándote en la coronilla-Descansa, pequeña.

Lo miraste confundida y lo tomaste del brazo antes de que se fuera.

-¿Porque?

-Te podría hacer.. daño-dijo negando con la cabeza repetitivamente.

Viste la desesperación y el miedo en sus bellos ojos.

-Ya hablamos de esto, Bucky.

-Lo se...... y no sabes en lo que te metes.

-Yo se lo que hago, y confió en ti-dijiste-Se que no me lastimarías.

-No confió en mi-dijo.

-Acuéstate a mi lado-ordenaste-Por favor.

El titubeante mente té hizo caso.

Respiraba con mucha desesperación, estuvo a tu lado por quince minutos pero no pudo.

-Perdóname Ell, no puedo hacerlo-dijo con intenciones de volverse a levantar pero tú lo tomaste fuertemente para que no se fuera.

-Está bien Buck, todo está bien-dijiste recargándote en su pecho que subía y bajaba muy rápido-Ya nadie puede usarte, ya nadie puede controlarte. Solo tu. ¿Lo entiendes? Tú eres el único ser humano que puede controlarte.

El asintió.

Tomaste su mano y el la apretó de vuelta. Pasaste un brazo por su abdomen y el té rodeó con su brazo izquierdo.

Los latidos de tu corazón lo calmaban y eso hizo que se tranquilizara.

-Te amo, Elena ¿lo sabes?-dijo besando tu cabello.

-Si, y yo también te amo-dijiste contra su pecho.

Ambos estuvieron calmados escuchando sus respiraciones.

-Tu siempre estás en los sueños buenos...-susurró abrazándote con más fuerza.

Tú sonreíste y te pegaste más a su cuerpo.

One Shots • MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora