Título: SecretoLos jardines del palacio de Asgard era sumamente hermosos, podías pasearte por ellos con total libertad gracias a que provenías de una familia importante por lo que tenían permitido tener estancia en el palacio y como Frigga era amiga de tu madre, ambas eran allegada a ella.
Las tres bebían té junto a una fuente, no eras fan de los cotilleos de ellas pero tu madre te obligaba a asistir a sus reuniones para que la gente te viera con cierto tipo de favoritismo.
-¿Ya haz pensado en algún candidato adecuado?-Te preguntó Frigga directamente-Puedo ayudarte a facilitar su disposición, aunque no creo que eso sea difícil para ti, eres sumamente encantadora.
Le regalaste una sonrisa cuando tu madre te apremió con los ojos para que dieras una respuesta correcta.
-No tengo a nadie en mente, su majestad-respondiste.
La reina era majestuosa, una guerrera honorable y sumamente fuerte, desearías poder llegar a ser algo como ella.
Pero ese no era tu destino, muy en el fondo deseabas ser una luchadora, tal vez como Sif, pero a decir verdad, eras una incompetente en ese tipo de cosas.
-¿Thor aun no se ha comprometido?-escuchaste a tu madre decir.
Ya sabía lo que venía después.
Rodaste los ojos sin que se dieran cuenta y antes que la reina contestara te disculpaste para ir al baño.
Tu madre te dirigió una mirada indescifrable hasta para ti y huiste de ellas.
Por supuesto que no ibas al baño, simplemente no querías escuchar como tu mamá rogaba sutilmente para que Thor te considerará como futura esposa.
Y futura reina.
Algunas chicas pasaron a tu lado y te sonrieron en forma de saludo, tú se los devolviste y seguiste poniendo distancia entre tu madre y tu.
Unos ojos verdes te tomaron desprevenida y al ver que te habías sorprendido y tal vez asustado, el río con diversión.
-Príncipe Loki-saludaste agachando la cabeza como reverencia.
El enarcó una ceja con diversión.
-Mi Lady-respondió sonriendo.
Le sonreíste con desconfianza, te ponía nerviosa y el lo sabía.
-¿A que se debe la prisa?-te pregunto.
Pongo la mayor distancia entre mi madre con sus ideas de casarme y yo.
Loki soltó una carcajada ante tu sincera confesión que se te salió sin pensar.
-¿Muy bonita para esos bárbaros?
Te ruborizaste.
-No es mi intención entretenerlo, príncipe-dijiste intentando poner distancia con el también-Si me disculpa...
-Permítame acompañarla a donde quiera que vaya.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Marvel
RandomAquí encontrarás todo tipo de Shots, Imaginas y Preferences de los maravillosos personajes de Marvel. Quiero aclarar que todos los OS son creados por mi, pero los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel ✨Puedes hacer tus pedidos✨ Advertenc...