Título: La aceptaciónEstabas en tu habitación acompañada de tu novio Peter.
Ambos habían regresado de la escuela, tu portabas un uniforme color gris que se componía de falda, calcetas largas blancas y una playera blanca con dos rayas verticales del color de la falda.
Peter Parker no iba a la misma escuela que la tuya por lo que no portaba uniforme y en la tuya era obligatorio llevarlo.
Deseabas con toda tu alma ir a la misma escuela que Peter pero sabías muy bien que tu padre nunca lo permitiría.
Peter besaba tu mejilla con suavidad intentando molestarte, reías porque cuando el se ponía en plan pegajoso resultaba tan tierno.
-Aún no es el tiempo, Pet-dijiste haciendo una pequeña mueca.
Habían estado hablando sobre el hecho de contarle a tu padre lo de su relación como novios, tu no estabas del todo segura con eso ya que Tony podía ser algo... celoso con su niña.
-Hemos estado juntos por 5 meses.
-De los cuales solo nos vemos tres veces a la semana.
-Nos queremos-dijo-Sabemos que no estamos jugando.
-Pero mi padre no....
-Se lo explicaremos, el lo entenderá.
-Tenemos que pensarlo bien-exclamaste-Tu mejor que nadie sabe cómo es el.
-Le caigo bien.
-Y ese es el problema, cuando se lo digamos ya nada será como antes, tú estarás en su lista negra.
-No es para tanto.
-Dime paranoica si quieres, pero me lo agradecerás.
El frunció el ceño burlón y no pudiste resistirte a lanzarte a sus labios con un cariñoso beso.
El colocó una mano en tu mejilla y te devolvió el beso con suavidad.
-Aria.
La puerta se abrió de golpe y Tony Stark estaba frente a ustedes, Peter se separó de ti con velocidad y se colocó de pie con torpeza.
-Señor Stark.....
-Papá-dijiste apretando los dientes.
Te pusiste de pie y te colocaste a lado de Peter, no fuera a ser que lo golpeara allí mismo.
Tony té tomo del brazo con suavidad y te llevo a la puerta.
-Yo arreglare los asuntos con Peter, bebe.
Volteaste a ver a Peter que parecía tener las mejillas sonrojadas, arqueaste una ceja y le asentiste con la cabeza.
Esto era lo que querías, ¿no?
-No lo mates por favor-le dijste a tu padre antes de que este cerrara la puerta en tus narices.
Tony se giró a ver a Peter, tenía una sonrisa nerviosa en el rostro que pronto se esfumó al ver el semblante de Stark.
-Escúchame bien, Parker-Peter escucho muy bien eso y no le pareció nada bueno-Si escucho a Aria quejarse una sola vez de ti, me pondré el traje y te aplastaré como a una araña.
Peter trago en seco y sonrío con nerviosismo.
-Le prometo Señor Stark que ella es muy feliz conmigo.
-¿Ella sabe lo de Spider man?
-Lo sabe.
-¿Y como lo tomó?
Peter recordó cuando te contó que era el hombre araña y como se echo a reír, después de haberlo visto con sus propios ojos no dejó de hablar sobre lo cool que era.
-Creo que bien.
Tony entrecerró los ojos con desconfianza.
-Nada de arrastrarla a idioteces, ¿entendido?
-Jamás me atrevería a ponerla en peligro, Sr. Stark.
El colocó una mano en su hombro y le dio una amigable palmada.
-Cuídate las espaldas, Peter. Sabes que Aria es una chica muy difícil.
Como usted, pensó Peter.
-Confió en ti, muchacho-dijo-Tu eres mi chico estrella.
A Peter se le incho el pecho con orgullo y sonrió con satisfacción.
-Entonces... ¿estamos bien?
-Relativamente, ella sabe lo que hace-dijo-Y no vuelvas a ocultarme nada.
El asintió.
Tony abrió la puerta y te vio parada en el mismo lugar donde te habían dejado.
Observaste a Peter ileso y suspiraste con alivio.
-Tu padre acepta nuestra relación.
Te quedaste viendo a Tony y le sonreíste en agradecimiento, Tony era celoso contigo pero sabía que Peter era un chico especial como tu.
Te acercaste a Peter pero la mano de tu padre te detuvo.
-De ahora en adelante no puedes estar en la habitación de Aria con la puerta cerrada-le dijo alejándote-Y tampoco permito mucho contacto físico.
-Inapropiado-respondió Peter-Lo entiendo.
Le hiciste una mueca a Peter.
Tony rodeó a cada uno en cada brazo.
-Hay algo sumamente importante de lo que debemos hablar.
Peter te miro con confusión y rodaste los ojos al escuchar el tono de Tony, sabias que tema quería tocar.
-Basta papá, esa charla me la diste desde que entré al jardín de niños-espetaste-Y no has dejado de repetirmela desde ese entonces.
-Nunca está de más.
-Me hablabas de sexo a los 6 años-replicaste.
Peter se sonrojo ante la mención de sexo y te encanto lo tierno que se vio.
-Ya casi eres una adulta y si quieras dar un paso más en tu vida sexu.....
-NO TE ESCUCHO-dijiste en voz alta tapándole los oídos a tu novio mientras tu padre se deleitaba explicando como los bebés nacían.
>>>>>>>>>
Hola, se que es muy corto pero espero que les haya gustado.
El siguiente Os será con Smut, ¿les parece?
E irá dedicado a las que adivinen de quien😚
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Marvel
AcakAquí encontrarás todo tipo de Shots, Imaginas y Preferences de los maravillosos personajes de Marvel. Quiero aclarar que todos los OS son creados por mi, pero los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel ✨Puedes hacer tus pedidos✨ Advertenc...