Tengo el nombre de Ada Derzy, estoy en el penúltimo ciclo de universidad, estudio ciencia de las comunicaciones en pocas palabras. Tengo unos padres maravillosos, y con maravillosos me refiero a que me pusieron al chico más hermoso como mi destino, bueno, para mí lo es aunque yo para él no sea nada más su pasatiempo favorito.
Mi único hermano se llama Lucas Derzy y vive en Canadá, por lo que recuerdo, sé que se fue de casa por una discusión con mis padres.En mi vida conozco a los mejores amigos que he podido tener, las personas que están siempre a mi lado a pesar de todas las estupideces que hago. Mi mejor amiga se llama Clara Robinson, y es una chica extrovertida, fuerte e incondicional. Como mejor amigo tengo a la persona más igualada, infantil y fastidia que conozco, y con eso me refiero a Patrick Anderson.
El chico que tiene mi corazón y lo tendrá siempre es... Paulho Thompson. Digo siempre porque con él me casaré. ¿No es hermoso casarte con alguien que conoces desde la infancia?
Solo juega contigo Ada, supéralo ya. Dice esa vocecita en mi conciencia. Le respondo como si me fuera a escuchar. Eso lo sé, pero madurará. Otra vez esa molestosa voz se hace presente, recuerda que se casará por el trato.
Auch, eso sí que dolió. Sólo espero que algún día se enamoré de mí.
Sé que esto sonará tonto, pero es mi destino, tal vez así lo quiso la vida. Yo sé que él no me quiere y solo soy un pasatiempo, pero seré su esposa. Clara dice "Que me busque a otro chico, que rompa el trato, que no seré feliz y que pare con todo esto". Ella sabe que hay momentos donde paro en mi habitación llorando por él. Muchas veces decidí alejarme, pero Paulho me tiene en sus manos, con tan solo un beso y palabras bonitas regreso a sus brazos y lo perdono. Si quisiera despegarme de él tendría que pasar por mucho. Lo conozco hace muchos años atrás y desde que lo vi, quede totalmente hechizada por él. Y eso, a estas alturas es muy difícil de superar. Lo peor de todo, es que no quiero superarlo.
Pero lo que Ada no sabe es que su futuro totalmente escrito sera modificado.
¿Por quién?
Eso ya lo veremos.
¿Seguirá con el amor de su vida? o tal vez, llegará alguien que removerá todo lo que cree hecho.
ESTÁS LEYENDO
FUE POR TI.©
Teen FictionPaulho Thompson era la persona que estaba destinada a casarse conmigo. A mis 21 años creía que mi historia ya estaba escrita en su totalidad y que no había más opciones para salvarme. Mis padres y los de él habían sellado su trato con nosotros de po...