Despierto con una felicidad no muy propia de mí, me pregunto el motivo...
—ANDAS EN MI CABEZA NENO A TODAS HORAS...CADA MINUTO CAD... ¡PAPÁ! —grito cuando me percato que mi papá me ha estado observando desde el umbral de la puerta. La felicidad que siento aumenta más.
—Hija mía. —Dice envolviéndome en sus brazos—. Sabes que ya no puedo cargarte. —La mueca que muestra es signo de eso—. Te extrañé tanto.
—Pa, te extrañeñé mucho más —digo bajándome de él—, algo me decía que vendrías hoy, pero pensé que más tarde.
—Era una sorpresa, Ada —dice— ¿intuición, hija? —pregunta.
—Claro papá, intuición de mujer. —Confirmo.
—Ah claro, veo que la intuición de mujer —dice haciendo comillas—, te va de lo mejor últimamente, ya que cambiaste la letra de esa canción. —Recalca mirándome con sorna.
Mi papá tenía que ser.
—Papá, no cambié la letra —digo rodando los ojos.
—Oh sí claro, entonces quiere decir que la boda se adelantará —bromea según él.
Es así como recuerdo a Paulho, me doy cuenta que ya no está en mi pensamiento como antes y debido a una razón muy obvia.
No, eso no puede pasar.
—No papá, yo no, o sea nada que ver. —Digo bajando la mano en forma de diva.
—Aprovecha tu juventud, al final te casarás con Paulho, pase lo que pase, ¿lo sabes no? —dice serio. Me percato que las bromas han terminado y que ahora si va en serio.
—Eso lo sé, padre —digo algo ofuscada.
Me da una mirada preocupada y tierna a la vez. Levanta la mano en forma de despedida y se va. Veo que ya perdí quince minutos y que si no avanzo, llegaré tarde.
Aghh.
Me doy una ducha con agua fría, cuando término me coloco un pantalón negro ajustado y una blusa blanca suelta. Finalmente, unas vans negras.
Salgo hacia el garaje y entro a mi auto. Paso por Clara y veo que sale con los ojos hinchados.
—Parece que alguien se levantó tarde hoy. —Digo burlándome de su aspecto.
—Señorita Ford, cállate por favor y ahora llévame al campus.
—Un día de estos te dejaré. —Recrimino.
— ¡No! —me riñe— ni te atrevas.
Acelero y paro en la casa de Patrick, él sale con una sonrisa calmada y eso me pone tranquila, aunque no dudo en abrazarlo fuerte por el regalo que me dio el día de la fiesta. Sí, con el regalo me refiero a que permitió que Logan me llevara a casa. Estuve en buenas manos. Muy buenas...
ESTÁS LEYENDO
FUE POR TI.©
Fiksi RemajaPaulho Thompson era la persona que estaba destinada a casarse conmigo. A mis 21 años creía que mi historia ya estaba escrita en su totalidad y que no había más opciones para salvarme. Mis padres y los de él habían sellado su trato con nosotros de po...