Estaba demasiado nerviosa por lo que acaba de hacer. Definitivamente necesitaba un buen golpe para calmarme, no sabía que me había impulsado a hacerlo, pero lo hice y ya no podía volver atrás.
—No sé qué diablos tienes querida. —Dice Kaory.
—Sí, pareces una perra asustada —dice Clara riéndose.
—Uy, yo que tú le pego —se mete George.
—Arráncale sus extensiones, Adita —Patrick no puede evitar meterse.
— ¡Bueno ya basta! —Digo exasperada—. Fastidios.
Clara me mira como si tratara de ver algo en mí, al final se cansa, pero voltea asintiendo como si hubiera encontrado algo. Y sé que lo hizo.
—Ya es hora chicas —Dice Patrick.
— ¡Wuu! —Dice Kaory— ¡Entremos pues! —Le sigue Clara y George.
Los cuatro me miran esperando mi respuesta—. Eh...vayan entrando, yo les sigo después.
Todos me miran desconcertados, cualquiera lo haría si me vieran tan callada, nerviosa y más cuando respondo algo así.
— ¿Por qué? —dice Patrick.
—Porque quiere y tú no te metas. Ahora vamos. —Dice Clara y se los lleva. Le agradezco con la mirada.
Ni bien me siento escucho su voz que me pone más nerviosa de lo que estoy.
—Hola, preciosa.
Sí señores, invite a Logan al cine. Después que Clara nos dijo que busquemos en la cartelera, se me ocurrió esta maravillosa idea. Nótese el sarcasmo.
Doy un profundo respiro antes de voltear y poder contestarle.
—Viniste. —Afirmo.
—Nooo, por supuesto que no. Estás soñando.
Definitivamente si no fastidia no se queda tranquilo.
— ¡Idiota!
— ¡Horrible! —dice.
—Eres. —Digo.
—Tú primero.
Lo fulminó con la mirada. ¿Por qué siempre tengo que quedar en ridículo?
—Eres detestable.
— ¿Yo? Claro que no preciosa, además deberías agradecerme porque no cualquiera tiene el honor de salir conmigo.
En ese momento empiezo a reírme hasta que él suelta un bufido.
—Está bien, búrlate, todas salen conmigo. —Dice en un tono triste. Lo vuelvo a fulminar con la mirada, hasta que se da cuenta de lo que dijo—. Es de...decir, no todas, solo algunas —Le sigo mirando feo—. Está bien, solo salgo contigo.
Desvío la mirada y volteo para que no note mi sonrojo, o sea como puede responderme así, que vergüenza.
— ¡Uy! ¿Te sonrojas, Adita? —dice burlándose.
—Deja de burlarte, idiota.
—Pero es la verdad —Dice mirándome a los ojos con una seriedad desconcertante.
—Es...está bien —digo entrecortadamente—, ¿Entramos de una vez?
—Claro, preciosa.
¡Maldito! Que se habrá creído. Logan quiere jugar, pues se equivocó conmigo, porque yo juego mucho mejor que él.
Entramos a la sala y trato de buscar a los demás, pero no los encuentro y eso me pone más nerviosa. Hasta que siento que me jalan, claro es Logan jalándome hacia unos asientos de dos. ¡De dos! ¡Ay diosito voy a desmayarme si sigue así!
Nos colocamos por fin, me sorprende porque es un buen lugar, siempre que asisto a este lugar me coloco en los asientos del medio, según yo es mejor allí, pero ahora me doy cuenta que aquí es mucho mejor, tal vez sea porque tengo a Logan al lado o porque realmente es un buen lugar. Me quedo con lo primero.
La película ya iba por la mitad y no podíamos evitar que el ambiente tenso desapareciera por lo cual decidí hacer algo.
Algo que me daba miedo, pero tenía la esperanza que lo que hiciera iba a cambiar muchas cosas.Logan estaba callado. ¿Increíble no? Ya que él es el primero en aprovechar la situación para soltar algún piropo, pero esta vez era distinto y no solo para mí, sino también para él. Lo cual era raro.
De pronto Logan se tensó aún más y yo sabía la razón. Puse la cabeza en su hombro haciendo que se quede sorprendido. No dije nada, no era necesario creo. Poco a poco sentí que se iba relajando, tal vez creían que yo estaba normal, por cierto no era así, mi corazón latía como loco. Y así fue como el ambiente se relajó, con ese pequeño detalle empezó todo. Sentía sus labios en mi frente, como si quisiera dejar un beso ahí, pero no se animaba del todo. ¿Qué pasaba con Logan? O es que acaso...
¡No pienses mal, Ada!
Y si...
¡No!
Después de un rato estando en silencio siento que deja un beso en mi frente y eso hace que mi corazón colapse, por así decirlo. No sé que decir, ni siquiera me acuerdo que película estamos viendo, solo somos nosotros, por lo menos así creo yo. Pero justo ahora no importa lo demás, solo quiero guardar este momento, no solo en mi memoria sino también en mi corazón.
Todo pensamiento se acaba con un solo toque por parte de él. Me agarra la mano con suavidad y hace que me incline más hacia él. Eso es todo para que mis nervios suban y una sonrisa de estúpida se plante en mi cara. Siento que no puedo reaccionar, peor aún mirarlo a la cara, solo sentía su toque en círculos en mi mano. Y no quería que este momento se acabara. Nunca.
ESTÁS LEYENDO
FUE POR TI.©
Roman pour AdolescentsPaulho Thompson era la persona que estaba destinada a casarse conmigo. A mis 21 años creía que mi historia ya estaba escrita en su totalidad y que no había más opciones para salvarme. Mis padres y los de él habían sellado su trato con nosotros de po...