Desperté nuevamente. Para ser claros, cuatro veces. La verdad no puedo dormir. Me fijo en la hora y veo que son las nueve de la mañana, hoy tengo clases a las once y es por eso que no me preocupo.Llamada entrante de Clara.
—Lo siento, mongola —digo.
—Lo siento mucho —dice.
Oh, al unísono.
—Voy para tu casa.
—Ven rápido amiga. Te necesito. —Digo suplicando.
—Voooooy —alarga la o y cuelga.
Después de diez minutos aproximadamente, me encuentro con Clara mirando una novela, pues así de dramáticas somos.
—Clara ¿por qué estuviste así ayer?
—Lo siento por mi actitud, es que no sabía cómo decirte.
— ¿Qué pasa? —pregunto algo preocupada.
—Me voy de intercambio todo un ciclo a España.
— ¡¿QUÉ?! —pregunto tan impactada que siento que las palabras se quedan en mi garganta. Cuando me recupero prosigo—, no puedes irte Clara, no, no, no y no.
—Y es que iba a ser peor, me iba a ir definitivamente, pero logré convencer a mis padres que solo sean seis meses y finalmente accedieron.
—No te puedes ir, no lo hagas Clara...
—Amiga no sabía cómo decirte, dejémonos de lloriqueos y aprovechemos el tiempo que nos queda al máximo, ¿sí?
—Ay Clara —digo apenada—. Está bien, lo aprovecharemos ¿cuándo te vas?
—La próxima semana, bueno nos queda cuatro días, el lunes salgo temprano, volveré para el sexto ciclo, pasara rápido, querida. —Dice tratando de esconder la tristeza en su voz.
—Bueno supongo que será así, hay que darle con todo, tal vez así saque toda la basura de mi cabeza.
— ¿Qué pasó? —dice con tono de sorpresa —. Vamos, cuéntame Ada.
Le relate todo lo que me está pasando.
—Ada debes pensar con la cabeza fría, no te adelantes, porque si lo sigues haciendo será peor, nada está dicho, ahora deja que las cosas pasen por si solas, si estás segura que Ford siente algo por ti, aplicas con todo, ¿de acuerdo? —suelto una risotada con lo último que dice.
—Tienes razón, pero solo es un simple gusto, no creo que avance para más.
ESTÁS LEYENDO
FUE POR TI.©
Fiksi RemajaPaulho Thompson era la persona que estaba destinada a casarse conmigo. A mis 21 años creía que mi historia ya estaba escrita en su totalidad y que no había más opciones para salvarme. Mis padres y los de él habían sellado su trato con nosotros de po...