Ay Dios. Voy a desmayarme. Si estuviera parada juro que mis piernas estarían temblando justo ahora. Mis padres acaban de salir y mi cuerpo siente lo que se avecina. Él pasará por esa puerta y tengo miedo que nada vuelva a ser como antes. Que tal si aún sigue molesto y dolido. No, no debo pensar así. Él tendrá que entenderlo por nosotros, estoy segura que lo hará. Además sé que ya sabe toda la verdad, creo que eso es suficiente. Escucho la manija de la puerta y mis latidos se disparan frenéticamente. Voy a morir y esta vez de verdad.
La cara me arde al sonreír tanto cuando la puerta se abre.
Ahí está él. Mi Logan.
Lo que siento mientras él me observa es inexplicable, realmente jamás podré explicar lo que siento por él. No hay descripción para tanto amor. Lo único que puedo decir ahora es que, Dios, está como para comérselo.
Calla. Me dice esa vocecita. No es momento para pensar eso.
Sonrío lo más que puedo y me divierte la forma en la cual se encuentra. Está recto en la puerta, paralizado es la mejor forma de decir. Su mirada refleja un montón de emociones que hacen que mi corazón estalle, si es que eso es posible. La emoción y alegría se cruzan por sus ojos y no puedo evitar reír.
-No muerdo, Laguna. -Digo y puedo ver claramente como el recuerdo llega a él. Como olvidar ese día.
Sigue paralizado en la puerta y esto comienza a exasperarme. Quiero besarlo, realmente quiero besarlo. Cuando por fin reacciona, estoy a punto de lanzarle con la almohada que tengo al lado, pero justo en ese momento, él se acerca como si yo fuera un perro rabioso. Y este idiota, ¿qué le pasa? Ni que fuera una Kardashian. Cuando estoy a punto de soltar uno de mis comentarios sarcásticos, siento sus labios contra los míos y un sinfín de sensaciones se disparan, tratan de ahogarme, pero yo puedo con ellas. Lo beso como si nunca lo hubiera hecho, como si fuera la única gota de agua en un desierto. Sus labios con los míos hacen una danza perfecta, coordinan un millón de sensaciones. Sus manos en mi cintura se aferran tan fuerte y son tan precisas que sé que jamás se atrevería a soltarme, y yo no pierdo el tiempo para acercarlo más a mí. Con mis brazos alrededor de su cuello no permito que se aleje. Sus labios son tan perfectos que nunca me cansaré de besarlos. La falta de aire me cae de golpe, pero aun así no dejo que se separe de mí. No quiero que se aleje nunca más, creo que no podría seguir. Sigo el camino de sus labios y nos separamos un poco para poder respirar, pero aun así sus manos siguen envolviéndome y ruego que siga así hasta siempre. Dios, como extrañaba esta sensación. Tan libre y perfecta de estar así con él. Juro que mi imaginación no fue nada a lo que Logan realmente es. Lo extrañaba tanto.
Sigo pensando que jamás podría describir un momento así. La cama de hospital, las máquinas, los tubos, el olor a medicinas, nada, absolutamente nada hace que quiera olvidar este momento. Me aferro más a él sin saber que decir cuando uno de sus comentarios me hacen amarlo más.- ¿Quieres que muerda esas mejillas tan rojas que me enloquecen o prefieres que muerda otra cosa? -Pregunta rozando sus labios con los míos.
- ¿Se puede elegir ambas opciones? -Pregunto soltando una risita.
-Todas las que te imaginas, mi amor. -Dice. Inmediatamente ese comentario me estremece.
Si este hombre supiera. Pienso.
Trato que mi voz no salga temblorosa y lo digo, y de verdad lo hago-. Te amo tanto. -A la sola mención de esa oración su cuerpo se tensa y lo puedo sentir a la perfección ya que aún no lo suelto. Dudo que lo haga alguna vez. - ¿Te quedaste sin palabras, Logui?
-Contigo siempre lo hago. ¿Sabes cuánto esperé para poder escuchar esa oración de tus labios? -Pregunta en voz baja. Yo me estremezco al sentir sus labios dibujar una línea por el lóbulo de mi oreja.
- ¿Más de cinco meses? -Pregunto riendo. Definitivamente no tengo límites para bromear sobre mi estado.
-Já, no esperaba más de ti. Burlándote de tu estado. No lo hagas, cariño -Dice mientras acaricio su mejilla-. Esperé mucho en conclusión y mi respuesta sigue siendo la misma de siempre.
- ¿Me amas? -Pregunto, aunque ya se la respuesta.
-Más que a mí mismo. -Responde. Esa frase causa muchos efectos en mí. Lo vuelvo a besar como si no hubiera mañana. Al momento de separar nuestros labios, pero con nuestros cuerpos unidos, agrega-. Y que conste que eso ya te lo había dicho.
Mi corazón se estruja y sé de lo que habla. A pesar de lo loco que suene le respondo-. Lo sé, mi amor. -El me mira através de sus espesas pestañas, tal vez no se dé cuenta que yo hablo más allá de lo literal-. Ah, y una cosa más -Digo volviendo a besarlo- Jamás te abandonaría y te digo algo, te estoy respondiendo. -Lo abrazo tan fuerte al ver como sus ojos se abren, tan grandes que capto la sorpresa en ellos.
- ¿Tú...tú... -Dice balbuceando.
-Cantas muy hermoso. -Digo y suelto una risita.
-No puede... -Vuelvo a interrumpirlo poniendo un dedo sobre sus labios en señal de silencio.
-Todo puede ser si así realmente lo quieres, Logan. -Y así me pierdo en esa mirada grisácea. Tan intensa en estos momentos. Lo amo con cada partícula de mi cuerpo y eso nadie lo cambiará. Nunca.
*Primera reacción*
*Segunda reacción*
*Tu cara, cuando Ada se estremece con los besos de Ford*
ESTÁS LEYENDO
FUE POR TI.©
Teen FictionPaulho Thompson era la persona que estaba destinada a casarse conmigo. A mis 21 años creía que mi historia ya estaba escrita en su totalidad y que no había más opciones para salvarme. Mis padres y los de él habían sellado su trato con nosotros de po...