Un mes. Un incómodo mes en donde vivo echada en una camilla, claro, me permiten salir, pero hasta me colocaron horarios para hacerlo. Bueno, no puedo seguir quejándome más de los tratamientos y charlas psicológicas. Son importantes para mi perfecta recuperación y conste que al salir del hospital, de aquí a unas dos semanas más, seguiré asistiendo a una clínica donde hacen singulares ejercicios. ¿Por qué digo singulares? Simplemente porque esos ejercicios me ayudarán con la lesión de mi rodilla y brazo. Recuerden que me rompí el brazo, pero pudieron arreglarlo por lo cual aún sigue enyesado. Lo peor es que no lo siento para nada. La fractura de la rodilla es aún más complicado.
Sé que no saldré tan inmune como creía, ya que al tener un ligamento roto en la rodilla, hace que aún los doctores no sepan con exactitud si habrá alguna consecuencia mala de eso. Obviamente habrá consecuencias, por ejemplo, los tratamientos. Mi brazo tal vez tenga algunos problemitas y que decir de mi rodilla. Todos sabemos que la rodilla al tener alguna fractura es muy difícil de arreglar o que vuelva a su normalidad. Solo espero no salir tan mal. Tendré que cojear sensualmente, nada más.Ahora otro tema que me tiene singularmente incómoda es la ausencia de Paulho. Está bien que hayamos terminado no muy bien. Que digo. Está bien que hayamos terminado mal, pero eso no era razón para irse. Desaparecer sin más. La gente a mi alrededor evita el tema. Solo Logan me dijo: ''Él se fue, ahora no es momento para saber de eso, solo recupérate, es lo que él más quiere'' .
Solo esa oración me dejó hecha un mar de líos. ¿Por qué se fue? Es lo que ronda por mi cabeza a diario. No quiero estar mal con nadie y mucho menos con él. Mi cariño hacía Paulho jamás se irá y en serio que lo perdono por todo. Si él me pidiera disculpas sin entrometerse entre la relación que llevo ahora, igual lo perdonaría, pero solo para que él lo supiera, porque en mi corazón él está perdonado. Mi mente lo sabe. Así que me desespera un poco que él se haya ido, creo que fue para alejarse de mí y todo el daño causado, realmente no lo sé y no quiero suponer. Esperaré a salir primero de este lugar para recién solucionar con más profundidad mis problemas. Hace días que pedí mi teléfono, pero mi madre me dijo que no habrá teléfonos hasta que salga. Que injusto. Ni que fuera una niñata, pero luego recordé que el día del accidente llevaba conmigo mi celular así que volví a preguntar el cómo ha podido sobrevivir. Y mamá me dijo ''Verdad, te compraremos otro''.
Yo quedé en plan confundida, quien la entiende. Yo no realmente.
Tantas cosas que quiero saber pero me dejan a mitad de entenderlas todas. Otra de las cosas es que en este largo lapso de un mes, mis conversaciones con mi familia han sido más profundas, verdaderas, es decir. Me alegro mucho por eso y espero con toda mi alma que todo siga por ese camino y no como antes. A parte que no es la única conversación profunda que he tenido. Mis amigos están incluidas en ellas. Clara y Patrick están más unidos que nunca y eso me sorprende, también hace que yo quiera estar más tiempo con ellos. Los valoro muchísimo y cuando salga de aquí, volveremos a ser el trío inseparable.Pasando a otro tema que me tiene tan... pero taan, en realidad no sé como explicarlo.
Logan, esa personita que hace mi corazón latir como un demonio. Ignoren esa expresión. Pero ya les dije que no sé describir el amor que siento por ese chico. Pasamos tanto tiempo juntos que mi amor por él aumenta y eso me asusta, pero ya no como antes. Solo dejo fluir las cosas y así me siento mejor. No hay un día en que no lo vea, pero también siento que me oculta algo, solo espero que no sea malo. Hay veces en que se queda callado y tenso, luego me da una mirada de arrepentimiento. No puedo seguir leyendo su expresión después de eso ya que cambia al instante y hace como si no ocultara nada, pero yo, Ada Derzy, sé que lo hace.
No es el único, los demás también se ponen tensos a veces. Cabe recalcar que solo vi una vez a los señores Thompson y esa única vez que los ví, estaban sin ganas. Las ojeras en los ojos de Caroline eran insuperables, la respuesta que me dio Lucas fue: Es por lo que te contó Logan.
Y supongo que ellos también saben poco del tema. No me tranquiliza para nada esa situación, pero tan solo debo tener paciencia y salir tranquila de todo esto.Tres semanas después...
Sí, aquí estoy. Moviendo la rodilla de arriba hacia abajo.
Aburrido.
En la mañana fui a la universidad a ver cómo podía hacer con el tiempo que perdí. Perdí más de la mitad del ciclo. Casi seis meses y tan solo llevé menos de un mes de clases. Y aunque me haya accidentado, no creía que lo pasarían por alto, pero por otro milagro de la vida, me dieron la oportunidad de quitarme las vacaciones. ¿Oportunidad? Já, sé que no debo quejarme y que al llevar mis clases en las vacaciones me liberaré un poco, aparte que me considerarán por el accidente, pero cabe resaltar que mis días estarán muy ocupados. Clases casi todo el día. EN LAS VACACIONES. Más los tratamientos y charlas. Solo el domingo en la tarde tendré libertad, ya que las charlas son semanales y los domingos en la mañana para colmo. Pfff, que estresante será todo, pero si no quiero perder este ciclo, tengo que atenerme a mis horarios. Dirán que pude haber esperado y recuperado el ciclo en los días normales de clases, pero no quería atrasarme.
Sí, así soy yo.
No quiero estancarme con nada y que mejor con tal oportunidad de recuperar el ciclo. Aunque terminaré más loca de lo normal, tengo que hacerlo. Un mes y me llamo Ada Derzy.
─Lo siguiente, pequeña. ─La voz de la entrenadora me saca de mis pensamientos y hace que recuerde que debo pasar al otro ejercicio de flexión de rodilla. No puedo hacer más con todo mi cuerpo porque mi brazo sigue enyesado y mi rodilla debe ir con cuidado y precaución. Cuando salí del hospital hace una semana atrás me dijeron que el y eso de mi brazo me sacarían en una semana más. Exactamente serían ya seis meses que lo llevo puesto, así que podré tener el brazo libre y más tratamientos. Buagg. Trato de seguir pensando en el yeso, pero ya no puedo más. Me paro en seco y un dolor agudo me recorre por los músculos de mi pantorrilla. Esto me está doliendo como nunca y no lo digo por los ejercicios, sino por él.
Paulho.
Trato de no pensar en lo que pasó, ya que me siento tan culpable. Otra vez deseo pensar en el yeso, pero la noticia que me dieron los Thompson me tiene marcada de por vida. Es tan difícil pensar que él ya no está aquí. Ya ha pasado una semana que me enteré de su muerte. Esa palabra en mi mente hace que el pecho me duela de manera horrible. Cuando llegué a casa, al día siguiente todos nos reunimos en el salón, incluidos Logan, Clara y Patrick. Claro que mi familia y los Thompson también. Trato de recordar aquella escena, pero no puedo evitar que el recuerdo llegue a mí de manera arrasadora...
ESTÁS LEYENDO
FUE POR TI.©
Teen FictionPaulho Thompson era la persona que estaba destinada a casarse conmigo. A mis 21 años creía que mi historia ya estaba escrita en su totalidad y que no había más opciones para salvarme. Mis padres y los de él habían sellado su trato con nosotros de po...