Este capítulo es narrado por dos personas. Es decir, Logan y Ada primero, finalmente la narración de dos es para Paulho y Ada. Cada uno con su respectivo párrafo.
La letra cursiva pertenece a Ada.●○●
Tres meses, cuatro meses, cinco meses y nada.
Siento renacer, escucho algo, escucho voces. ¿Mamá? Sí, es mamá.
Nada puedo hacer, nada es lo que hago. Nada hará que ella despierte. O tal vez sí, ¿Cuándo? Que alguien responda esa pregunta a este pobre chico con el alma fuera de su cuerpo.
-Regresa con nosotros. -La voz de mi madre cada vez se escucha más clara-. Despierta mi corazón. Hazlo antes que pierda la fe. -Esa voz que amo rompe en llanto y siento impotencia por no poder hacer lo que ella quiere.
Todos los días es lo mismo, esto se volvió tan rutinario y sé que ella odia la rutina. ¿Por qué permites esto, Ada? A ti no te gusta la rutina. En mi mente imagino que converso con ella, aunque solo la veo en una cama sin la mínima expresión. Cuento cada segundo para poder verla. Y solo sé que la mamá de Ada demorará un poco más. No aguanto esperar más, quiero verla otra vez, aunque esté como esté.
-Por favor hija mía, vuelve con mamá Rose. -Si pudiera llorar en este estado, oscuridad, lo que sea. Juro que ahora mismo lo estaría haciendo. Quiero despertar, quiero volver a estar con mi familia, con él. Mi Logan-. Ya volveré hija mía, hay alguien que quiere verte, siempre quiere verte.
Por el vidrio veo a la madre de Ada levantarse y sé que es mi oportunidad. Cada vez que entro, siento como si fuera la primera vez. Duele y me siento tan mal. Saludo a Rosella con un asentimiento e ingreso. Ingreso a ella, ingreso a su pensamiento, vuelvo a darle un corto beso y tomo su mano-. Llegué mi bella dama.
Mi cerebro reacciona al instante al escuchar esa voz, después de no haber escuchado nada, temo que mi corazón supuestamente se acelere y escuche esos sonidos horribles como la última vez. Pero esos pensamientos no impiden que pueda escucharlo a él, su voz tan hermosa es como algo que hace que me emocione-. Aquí estoy como siempre, ruego que me estés escuchando y espero que esta vez no te sorprendas tanto, si es que me escuchas, claro. -Enfoco bien el sonido, sé lo que va a decir, y quiero que lo diga-. Te amo, te amo tanto, así que despierta y vuelve conmigo, escapémonos juntos...-Siento mi corazón y lo siento de verdad. Son los mismos sonidos de la otra vez, pero más calmados.
Miro el electrocardiógrafo de rato en rato queriendo ver si mi teoría es cierta. Todos los días lo hago, pero no funciona como lo pensé, pero nada pierdo intentándolo. Sigo diciéndole cuanto la amo-. Te juro que te necesito, quiero que mi vida sea contigo, en serio lo quiero todo, pero tienes que poner de tu parte, tienes que levantarte, mi amor. -Miro el electrocardiógrafo y poco a poco empieza a sonar con más frecuencia. Me emociono y preocupo al mismo tiempo. Siento que si sigo así, ella despertará, por favor Dios, ayúdame, ayúdala.
ESTÁS LEYENDO
FUE POR TI.©
Teen FictionPaulho Thompson era la persona que estaba destinada a casarse conmigo. A mis 21 años creía que mi historia ya estaba escrita en su totalidad y que no había más opciones para salvarme. Mis padres y los de él habían sellado su trato con nosotros de po...