Capítulo 48.

19 8 0
                                    

Los brazos de Logan son el lugar perfecto para un día tan malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los brazos de Logan son el lugar perfecto para un día tan malo. La noche está por caer y nosotros estamos tendidos en el sofá de la sala desde que regresamos de la clínica. A él le afecta de alguna manera y quien sabe a que escala. Me siento tan mal y siento que le he fallado de alguna forma, no cesa de repetir que no hay problema, que hay otras opciones y que todo estará bien. Pero aun así no puedo sentirme bien, sería algo ilógico que me sienta de esa forma cuando estoy atravesando por uno de los momentos más duros que mi existencia. Hasta puedo decir que este es el peor. No poder concebir un ser nunca, es algo tan desastroso. Podría sentirme bien si me hubieran dicho que no estoy embarazada, así Logan y yo lo hubiéramos intentado, pero otra cosa es enterarte que no puedes quedar embarazada nunca. El doctor me empezó a decir que hay otras opciones, pero ninguna de ellas es más alucinante que quedar embaraza por tus propios medios, es decir, tener a un ser tan pequeño dentro de ti. Me pongo a pensar en Logan y el daño que le estoy causando, le estoy quitando esa ilusión de ser padre, a pesar que diga que todo está bien y que siempre estará conmigo, muy en el fondo sé que algún día se cansará de mí y me dejará. Quiero dejar de pensar y darle vueltas al asunto, quiero por todos los medios ver una pequeña abertura en la situación que me diga que hay algún fallo y que sea una confusión, pero no. Todo es real, todo es verdad. Es tan cierto y duele horrible.

—Ada —Dice Logan—. Decirte que todo estará bien, no hará ningún cambio por lo que estás pasando, pero créeme que jamás me iré de tu lado. No quiero que pienses que por esto me voy a arrepentir de todo lo que he dicho antes. Yo te amo más que a nadie y más que a todo, ¿recuerdas? —Las lágrimas caen por mis ojos y la tristeza se apodera de mí—, Lo vamos a superar juntos, no voy a permitir que te estanques ahora, no después de lo valiente que has sido. No pienses en cosas que no son ciertas. Tal vez estés pensando que me arrepiento de todo por esto, pero quiero que sepas que no es así. Yo jamás me voy a arrepentir y cansar de esto, de lo que tenemos, pase lo que pase. Es una promesa y sabes que yo no rompo mis promesas. No es por obligación, no pienses de esa forma, es por amor. Todo lo que hago por ti es por amor. Y lo que estamos pasando es una prueba más de todo lo que somos y seremos. La solución, te juro que la hallaré. Pero por favor, no te rindas, no ahora. Te amo tanto que tengo miedo que te estanques, que quieras dejar todo esto. Sí, me duele que esto esté pasando, pero no por eso me voy a rendir, ¿sabes?

Lo observo, veo su rostro y las lágrimas se asoman por sus ojos. Está tan preocupado que duele. Todo lo que me ha dicho me ha removido, me ha dado confianza, me ha asegurado que nada va cambiar. Pero aún si él se queda, el dolor que esta situación me causa no se va ir así de fácil. Así que sin más respondo—. Gracias...por todo lo que haces por mí. Solo no te sientas obligado a quedarte con alguien como yo.

—No vuelvas a decir eso nunca más. —La seriedad de sus palabras me dan confianza—. Ya te dije que todo esto es porque te amo.

Solo asiento y me acomodo en su pecho. Después de eso no mido los segundos, ni los minutos y mucho menos las horas. Me quedo dormida con ese dolor en el pecho y el nudo la garganta. Después de horas, quizás de cuanto tiempo, me despierto, pero en mi cama, no en el lugar donde caí rendida. Los recuerdos golpean mi mente y es inevitable no dejar que las dudas nuevamente se apoderen de mí. No puedo dejar de pensar en eso aunque intente dejar de hacerlo. Mi cabeza duele por las tantas horas dormidas.

—Vamos a superarlo mi amor, te juro que lo haremos. —La voz de Logan me sorprende, pero me da seguridad. Espero de corazón que lo que esté diciendo sea verdad, necesito poner de mi parte para lograrlo y no rendirme. No puedo hacerlo, tengo que tener en la cabeza que esto pasará y que hay otras opciones. Por el momento quito todos esos pensamientos de mi cabeza y me concentro en Logan.

—Ven para acá. —Digo—. Te necesito.

Él se acerca con pasos firmes y se acuesta a mi lado. El calor de su cuerpo me hace sentir cómoda y tranquila. Logan brinda eso, tranquilidad. Gracias a él es que he resistido tanto. Si me pongo a pensar en eso, puedo concluir que fue por él que logré estar en donde estoy ahora. Dejo que todo se calme en mí alrededor y espero con paciencia el día de mañana, el día en el cual volveré y tendré que ser más fuerte que nunca.

 Dejo que todo se calme en mí alrededor y espero con paciencia el día de mañana, el día en el cual volveré y tendré que ser más fuerte que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me siento rara. ─Digo.

— ¿Espera, qué? ─Dice Logan mirándome asustado. Me doy cuenta que lo malinterpretó como siempre.

—Que me siento nerviosa. ─Digo rápidamente─. A veces te pasas de idiota, ¿sabías?

—Me lo recuerdas a cada momento. ─Replica y se cruza de brazos. Luego de eso escucho la voz de la azafata diciéndonos la guía de seguridad. Que fastidio. Pienso.

El avión ya va despegar y me siento mucho mejor que ayer, como dice Logan, poco a poco. Estamos a poco tiempo de llegar al país de los recuerdos, como lo llamo. Me siento nueva, tranquila, más que todo superada, pero aún no del todo, con eso me refiero a la noticia de ayer. Todo con calma, vuelvo a repetirme.

—Todo saldrá bien. ─Dice Logan tomando mi mano y muy dentro de mí, sé que así será.

●○●

Siento mi estómago revolverse de hambre en cuanto aterrizamos, tengo tantas ganas de comerme al mundo entero, mentira. Lo único que puedo pensar ahora es en comida y con eso me refiero a ir directamente a McDonald's. Y eso es lo que haré en cuanto baje de este aburrido avión.

Después de unos largos minutos,  observo a mi madre buscarme entre la gente, pero aún no me encuentra. Creo que los planes de McDonald's se postergan.

Auch.

FUE POR TI.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora