Capítulo 06.

89 15 5
                                    

«—¡PAATRICKK! —veo que el idiota de Paulho me llama molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«—¡PAATRICKK! —veo que el idiota de Paulho me llama molesto.

¿Qué quieres, imbécil? —digo.

—Estoy harto de tus malditas amigas, Clara no entiende que no puedo llevar a Ada, es que es tan difícil entender... — ¡Idiota como se atreve! —Yo me quedaré en la fiesta, encárgate tú de ellas, no quiero llevar a una ebria en mi... —es interrumpido.

Y no por mí, claro que no.

— ¡Bebé, vayámonos ya de aquí! —interrumpe la voz chillona de Tania.

¿Es que acaso no puede ser más obvio? Se deshace de Ada como si nada, lo odio, yo juro que soy capaz de matarlo...

—Yo...yo lo siento tan... —interrumpo.

—Lárgate de acá imbécil, antes que te parta la cara —digo perdiendo la paciencia— ¡NO TE ACERQUES A ELLA OTRA VEZ! ¡NO LE HAGAS MÁS DAÑO!

Y así, sin más, desaparece el idiota de Paulho.

Decido ir en busca de Tom para decirle que debo retirarme, pero me encuentro con su primo, ya que parece que a Tom se lo ha tragado la tierra.

—Hola, ¿Dónde está Tom? Tengo que volver, si lo encuentras dile que lo siento, tengo que llevar a mi mejor amiga a casa... —interrumpe.

—Tom está descansando en su habitación... —Derrepente una voz por el micrófono calla a la música.

—MUSHA...MUSHASHOS EHHHH —Observo como Tom intenta pararse recto en la barra, pero no lo logra —JAAA, YO SOY UN IDIOTAA —Se ríe escandalosamente y yo no sé qué hacer para bajarlo— ¿SABEN POR QUÉ?...

— ¡No, Tom! —digo.

Y antes de ir por él, le digo al primo de Tom...

—Oye tú, por favor lleva a mi mejor amiga a su casa —suplico— ¡NO LE HAGAS NADA! —le advierto— Está allá —apunto a su dirección, él asiente— Me llamas cuando esté en su casa ¿okey? Toma la dirección. —Digo y le doy un papel con su dirección.

—Tranquilo, ella llegará bien —dice.

Asiento mientras voy por Tom.»

Sé que hice mal en dejarla con un desconocido, pero aquí está, sana y salva. Debo contarle todo lo que pasó y espero que no se enfade, pero debe saber que cosas dijo Paulho.

—Yo... Ada hay algo que debes saber, sé que soy medio mal amigo...

— ¿Qué pasa, Patrick? —dice preocupada.

—Verás que...yo...ehmm —tartamudeo— Yo no te traje el día de la fiesta.

—¿Okey? Pero ya sé que Paulho me trajo, claro —dice segura.

—Es que él tampoco te trajo.

—¿Qué? —dice consternada— No lo entiendo, entonces, ¿quién fue?

—Te trajo, bueno un desconocido para ti, verás que fue el primo de Tom, Log... —interrumpe.

— ¿Logan? —dice pálida y ¿emocionada? — ¿Logan Ford?

—Sí, ¿Cómo es que sabes? —interrumpe.

— ¡ES UN DIOS SAYAYIN! ¡DEMASIADO GUAPO! —Al escuchar esas palabras me sorprendo— ¡QUE MÁS PUEDO PEDIR! ...Eres el mejor amigo del mundo. —Termina soltando un suspiro.

Y así fue como le conté sobre lo que había pasado esa noche, junto con el tema de Paulho y ahora el crush de Ada, Logan. También me contó de cómo conoció a Logan, así que me siento más tranquilo. 

Juro que no dejo de pensar en Ada, ella es tan hermosa, desde el día que la conocí, vaya casualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juro que no dejo de pensar en Ada, ella es tan hermosa, desde el día que la conocí, vaya casualidad...

¿Casualidad? Pienso.

No fue para nada casualidad.

Y es cierto, desde que la vi entrar me quedé impactado con ella, yo estaba en unas mesas por el costado del bar, hasta que vi cómo se acercaba al mini bar, en ese momento decidí que era mi oportunidad de actuar, observé como tenía una copa y así me levanté y justo como lo quería. Ada volteó y se chocó contra mí, haciendo que su copa saliera disparada hacia un costado. Pude verla mejor, era realmente hermosa, pero Tom la fregó completamente. Todo se puso bueno cuando Patrick me dejó llevarla a casa. Como no recordarlo...

«—Logaaan... churro, ¿a dónde me llevas? ¿Piensas secuestrarme? —balbucea— Pues me da igual a donde me lleveesh —dice empezando a reírse como loca.

No puedo evitar que el egocentrismo llegue a mí, sé que me busco en toda la noche.

En un cerrar de ojos se encontraba dormida en el asiento trasero. Llegamos a la dirección y la desperté para que pudiera entrar. Toqué el buzón del timbre e informé a sus empleados que la tenía. Dentro de poco una mujer con un hombre salieron y me dieron las gracias por traerla a casa. Me retiré con un mal sabor en la boca, tal vez no la volvería a ver...

El tono de mi teléfono hace que vuelva a la realidad y es una llamada de Gabriela, no contesto, ya que me tiene harto hasta no más poder...

Cinco minutos después, Gabriela sigue insistiendo y decido contestar.

— ¿Sí? —digo.

—Logan de mi corazón. —Su voz melosa llega hasta mis oídos.

—Gabriela basta ya. Olvídalo, no vamos a regresar, no sé porque viniste a vivir acá, en serio, olvida lo nuestro, ya me tienes harto, solo salí contigo hoy para que tal vez así te tranquilices y te des cuenta que lo nuestro ya se acabó hace mucho. Ya déjame en paz, sé que esto sonará grosero, pero no sé cuánto más deba repetírtelo.

Escucho como solloza y ruedo los ojos.

—Tú, Logan, no entiendes lo que yo siento por ti, yo te amo Logui, yo puedo hacerte fel... —interrumpo.

—¡Basta, Gabriela! —digo perdiendo la paciencia—. Ya no.

—Te diré algo, nunca te podré olvidar, tú nunca me vas a dejar, eso te lo aseguro, te vas a arrepentir de todo lo que me estás haciendo. —Dice y cuelga.

Esta mujer está loca...






Voten, me harían muy feliz.

Con cariño. xd

FUE POR TI.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora