Capítulo 20.

62 12 4
                                    

Una vez que la película termina, salgo con Logan de la sala y envio un mensaje a Clara diciéndole que estoy con Logan y que me invitó a dar un paseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que la película termina, salgo con Logan de la sala y envio un mensaje a Clara diciéndole que estoy con Logan y que me invitó a dar un paseo.
Sí, así como leen, «un paseo». Después de nuestro momento durante la película, por así decirlo. Me dijo que quería pasar más tiempo conmigo y que salgamos a algún sitio cuando termine la película. Y así lo estamos haciendo, me subo a su coche y arranca lo más rápido posible. Lo noto nervioso, pero debe ser imaginación mía. Me mira sonriendo de rato en rato sin apartar su mano de la mía. Si señores, me tiene tomada de la mano. Aprovecho que mira a la carretera para poner música, y así empieza a sonar Californication de Red Hot Chili Peppers. No dudo en tararear y cantar esa maravillosa melodía. O sea ¿quién se pierde de cantar esa maravillosa canción? Yo creo que nadie.

Durante el trayecto me paso cantando las distintas canciones que pasan por la radio, de rato en rato Logan me acompaña con las canciones que sabe, entre las que están Animals de Maroon 5, This love del mismo grupo, Holiday y American Idiot de Green Day. I know de Drake Bell y cerrando con broche de oro Around the World de Red Hot Chili Peppers.

Después de reproducir estos maravillosos éxitos, el auto se detiene y por la ventana veo que estamos en un terreno abierto, por los costados se extienden bosques y mirando de frente te das cuenta que estas en lo alto de un abismo. Me quedo mirando el atardecer que esta ante mi cuando de pronto Logan abre la puerta del auto y extiende su mano.

Otra vez agarra mi mano. Como creí, la hazaña que hice en el cine está cambiando todo.
Bajo con él a mi lado, sigo caminando hasta el borde del abismo y me quedo anonadada con lo que veo. Realmente esto es hermoso, el atardecer que se extiende ante nosotros es maravilloso, también se ve la ciudad desde aquí y simplemente el paisaje es desconcertante, tan espectacular que cuesta creer que es real.

Saco la cámara de mi celular para captar el cielo en su mejor punto. Siempre me ha gustado tomar fotos al cielo, no digo que me encante la fotografía porque no es así, solo me fascina captar las nubes, el cielo, todo lo que se forma allá arriba y obviamente un atardecer tan hermoso como este no pasaría desapercibido por mí. Después de sacar fotos a todo lo que quiero, Logan por fin se atreve a hablar.

—Te vez hermosa haciendo eso.

Me sonrojo otra vez, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo hice al estar con él solo esta tarde.

—Gracias —digo sonriendo— ¿Te puedes poner allí? —Le indico donde hay una piedra cerca al borde del abismo—. Es para una foto.

—Por supuesto que sí. —Dice Logan y se va a parar en la piedra— ¿Qué pose debo hacer? —dice al momento de doblarse como una modelo, y no solo eso, sino que se pone a hacer poses ridículas, pero graciosas, mis manos tiemblan de tanto reír, sigo sacando fotos a diestro y siniestro, no podría desaprovechar algo así, conste que estoy grabando y al mismo tiempo sacando fotos. ¿No soy un genio? Claro que lo soy. Después Logan se une a mis carcajadas y no paramos de reír hasta que el atardecer está en un punto fascinante, el mejor atardecer que he visto en mi vida.

— ¡Por favor, Logan! —digo terminando de reír—. Ahora sí, ponte bonito.

— ¡Soy bonito! —dice al momento de acomodarse y poner una de sus mejores sonrisas. Esa sonrisa tan hermosa. Le saco un montón de fotos hasta que dice —. Ven para acá, ahora te toca a ti. ¡Rápido, horrible!

Me acerco rápidamente y no pierdo tiempo en golpearlo por su apodo. Me coloco sobre la piedra y sonrió, sonrió por todo lo de hoy, por mí, por él. Hasta que su comentario me hace fulminarlo con la mirada.

— ¿No hay problema si se malogra la cámara, verdad? —dice mirándome burlonamente—. Porque se está infectando ahora mismo.

— ¡Eres un idiota! —digo alzando la voz para que me escuche.

— ¡Un idiota solo contigo!

Siento la cara caliente nuevamente por mi sonrojo, no pierdo tiempo en llevar mis manos a la cara tratando de ocultar el color rojizo en mis mejillas, sintiendo que no es suficiente me inclino, logrando voltear la mitad de mi cara hacia el borde del abismo. Vuelvo a decir que esto es increíble. Y más increíble cuando Logan me abraza sin previo aviso.

No dudo en hacerlo, ¿por qué dudaría? Me volteo y me quedo mirándolo, sus ojos tan hermosos, de ese color gris que me atrajo desde que lo vi, esos labios ¡Oh Dios! ¡Esos labios! Me sonríe y se acerca a mí. Me besa la frente y me mira como esperando que diga que se aleje. Pero lo que él no sabe es que no me alejaría a menos que él me lo pidiera. Siento su aliento rozar directamente en mi cara, puedo reconocer el olor a menta que desprende, en este momento definitivamente pierdo la cuenta de cuantos lunares tiene, siento que mis piernas tiemblan cuando me mira directamente a los ojos, esos ojos grises que tanto me llaman, esos ojos por lo cual me desvelo y no dejo de soñar. Siento que quiero desmayarme cuando su mano acaricia tiernamente y con delicadeza mi mejilla. ¡Dios! No sé qué hacer. Veo como se acerca lentamente hacia mí, observo como cierra sus ojos y yo hago lo mismo. Finalmente sus labios acarician los míos y empiezan a moverse tan expertamente que sorprende, me llena de emoción que hasta me quita la respiración. Sus labios son tan suaves y tan expertos, él me aprieta más contra si cuando tiemblo. Esto es el mejor beso de todos. Nunca nadie me había besado así.







¡Por fin! Espero que les haya gustado.

FUE POR TI.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora