Capitulo 2.

7.1K 428 28
                                    

-A ver Juli, déjame ver si entendimos bien.-Daisy se pauso un momento antes de continuar, como pensando las cosas.-Estas diciendo que la chica nueva se espero hasta que estuvieran solas en el aula, te estuvo observando, te dijo con su voz de asesino de novela, "Deja de hacerlo" y luego, ¿se fue?, ¿solo así?.-Cuestiono un tanto desconcertada por los hechos que Juliana les había contado en el comedor, cuando volvió de la biblioteca.

-Y ademas.-Prosiguió-Que fuiste tan estúpida para que lo único que saliera de tu boca fuera un "¿Qué?"-Dijo Daisy fingiendo cara de niña asustada, imitando la expresión que probablemente tenia Juliana en ese momento.-¿Que pasa contigo, Juli?

-Puedes por favor dejar de cermoniarme.-Dijo ya un tanto irritada.-Y ustedes.-Prosiguió mirando hacia Lucy y Natasha que estaban frente a ella.-Pueden dejar de verme así, joder, me hacen sentir estúpida.

-Fuiste estúpida. -Dijo simplemente Natasha sin dejar de verla como si fuera algo obvio.

-De hecho, fuiste bastante estúpida.-La apoyo Lucy y todas voltearon a verla bastante sorprendidas.

-Imagínate cuan estúpida fuiste.-Siguió Daisy-Para que hasta Lucy te lo diga.

-Okey, okey, supongamos que si fui estúpida como ustedes dicen.-Dijo haciendo comillas imaginarias con sus dedos mientras lo decía.-¿Por qué dicen que lo fui?-Cuestiono a sus amigas aun sin entender la situación.-O seá, ¿ustedes como reaccionarían si una completa extraña, se para detrás de ustedes como el abogado del diablo, en un salón solo, les dice "Deja de hacerlo" y se va?

-Esa es la cuestión Juli, ella no es una completa desconocida.-La interrumpió Daisy.-Es Valentina Carvajal.-Se pauso un momento antes de tomar su celular y comenzar a teclear algo; unos segundo después le dio la vuelta y se lo mostró a la chica de ojos oscuros.

En la pantalla se podia observar una gran cantidad de noticias, todas ellas con la chica de ojos azules como protagonista:

"Leon Carvajal presidente de la empresa "Carvajal Inc." le ofrece públicamente la mitad de la empresa a su hija Valentina Carvajal de 19 años."

"Leon Carvajal uno de uno de los empresarios millonarios mas exitosos del país, compra mansión en California para su hija de 19 años."

"Valentina Carvajal, hija del presidente de "Carvajal Inc." sorprende a todos al rechazar la oferta de su padre sobre quedarse la mitad de la empresa."

"Valentina Carvajal, hija de empresario millonario, es viral en redes sociales por su repentina decisión de rechazar la empresa que su padre le ofreció públicamente"

Juliana levanto su rostro en shock, era dificil creer que todas esas noticias eran de la palida chica que acababa de conocer.

Luego de un momento regresó su mirada a la pantalla del móvil, meditando sobre si en realidad quería seguir leyendo.

Después de unos segundos bloqueó la pantalla del aparato y lo puso sobre la mesa aun un tanto desconcertada por lo que acababa de leer.

"Así que es por eso que eres tan importante, Carvajal", pensó.

-¿Y bien?-Pregunto Natasha, sacándola de sus pensamientos.-¿Ahora te das cuenta de porque fuiste estupida?-Volvió a cuestionar esperando la respuesta inexistente de la chica de ojos oscuros.-Joder, esa chica llora dinero Juli, podría mandar al mismo John Wick a matarte si le parece que fuiste grosera al contestarle. ¿Ahora lo entiendes?

Juliana observo a sus tres amigas aun sin entender completamente el asunto pero ya quedando en claro que la chica "desconocida" era algo mas que eso.

For Her. (JULIANTINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora