Una sonrisa nerviosa se extendió de nuevo en la cara de Juliana al escuchar las palabras de la pálida chica, el hecho de que Valentina le correspondiera en alguna medida hacia que las mariposas de su estomago se alteraran de una manera que jamas había sentido.
Ante el silencio de la morena, la chica de ojos azules continuo.
-Me gustan tus largas pestañas, tus cejas y tus ojos obscuros en los que me pierdo con facilidad; me gusta como te ríes de lo que digo por poco gracioso que parezca; me gusta la forma en la que hueles todo el tiempo, es algo adictivo; me gusta como fue que comenzaste a conocerme, sin importar lo que pudieran decir de mi, sin importar mi apellido; me gusta la manera en la que tus ojos se cierran un poco cuando sonríes; me gusta tu barbilla ligeramente partida y el como se iluminan tus ojos cuando hablas de algo que te gusta; me gusta tu voz y tu risa.-En este punto, parecía que la chica de ojos turquesa no podía parar.-Me gusta la manera en la que mueves las manos cuando hablas de algo que te apasiona; me gusta la forma en la que me miras y lo que me haces sentir cuando lo haces; me gusta cada parte de tu cuerpo, desde tus delicadas manos, hasta el ultimo cabello obscuro de tu cabeza; me gusta tu sentido del humor y me gusta verte en clase cuando no te das cuenta estando concentrada y como tus cejas se arrugan ligeramente porque estas prestando atención; me gusta tu boca, desde tus perfectos dientes, hasta tus delicados labios y como me llevan a Saturno cada vez que me besas; me gusta como siempre llevas tenis y las pulseras que usas en tu mano derecha.-Tomo un poco de aire antes de concluir con una voz mas tenue.-Me gustas de tantas formas Juliana Valdés que no podría terminar nunca, me gustas de una manera en la que jamas me había gustado nadie.-Su palabras sonaban mas como un susurro ahora.-Me gustas tanto, que me da miedo.-
Ambas chicas se quedaron unos segundos en silencio. Por un lado Valentina quien estaba de alguna forma un poco ansiosa, pero mas calmada, al haber expresado finalmente todo lo que estaba guardando desde hace ya unos días; y por el otro lado Juliana quien trataba de asimilar toda la información que acababa de recibir de esa manera tan repentina. Una cosa era el saber que al igual que ella la chica de ojos azules comenzaba a tener sentimientos hacia ella, pero otra completamente diferente era todo lo que acababa de escuchar de los labios de la ojiazul, la forma en la que esta había expresado sus sentimientos hacia ella hacían difícil incluso la simple tarea de respirar, era mas de lo que esperaba, por mucho; su corazón golpeaba fuertemente contra su caja torácica y su mente fallaba en el duro intento de coordinar las palabras para poder contestar la mínima oración.
-Perdóname si fue demasiado, no suelo expresar mucho lo que pienso.-Continuo la ojiazul con un tono de vergüenza en su voz, al sentir que había intimidado, quizá en mala manera a la chica de ojos obscuros.
Nuevamente Juliana no contestó.
Aun sorprendida e incapaz de producir alguna palabra con la que estuviera satisfecha, la chica morena tomo nuevamente la pálida mano de Valentina y le dedico una de las mas grandes sonrisas que había salido de ella desde hace probablemente mucho tiempo. El tono nervioso de la chica de ojos azules de alguna manera la había llenado de ternura, el verla así de apenada, después de haberle dicho palabras tan hermosas, siendo ella una chica de apariencia tan dura era algo mas tierno de lo que podía resistir.
-Tu también me gustas Valentina Carvajal.-Admitió después de unos segundos, obteniendo una deslumbrante sonrisa por parte de la ojiazul.
-¿Puedo besarte?-Pregunto en respuesta de manera tímida, haciendo reír a la chica morena al recordar lo que había pasado hace unos minutos en esa misma cama.
-Solo hazlo Val.-La animo, recibiendo en respuesta los suaves labios de la chica de ojos turquesa sobre los suyos en un tierno y corto beso, interrumpido por una gran sonrisa por parte de la menor de los Carvajal.
-Me gusta que me digas Val.-Dijo cortamente antes de volver a besarla.
-¿Quieres que vayamos a comer con tu hermano?-Cuestiono la morena, cambiando el sentido de la conversación de manera radical, recordando la invitación que habían recibido hace algunos minutos.
-A mi me da lo mismo, así que supongo que es tu elección.-Contestó con indiferencia la pálida chica.
-Podríamos ir, ahora que tenemos tiempo libre, tomamos en cuenta que el ensayo ya no es un problema, ya que a alguien, por alguna razón se le olvido mencionar que domina perfectamente el ingles.-Argumentó Juliana en tono acusatorio a lo que Valentina simplemente rió.
-Si, supongo que fue un pequeño detalle que olvide mencionar.-Bromeó un poco , recordando todos los días que duro fingiendo esfuerzo en el ensayo, solo para ver a la chica de ojos obscuros.
Las conversaciones entre ambas chicas cada vez eran mas cómodas y fluidas, llenas de bromas y risas en temas triviales, era como si ambas se conocieran desde hace tiempo. Valentina era una persona completamente diferente cuando estaba con la chica morena y Juliana dudaba el hecho de alguna vez sentirse tan conectada de la misma manera como se sentía con la pálida chica.
Era algo atípico.
Entre una conversación de bromas, Valentina se puso seria de nuevo.
-Con todo esto que esta pasando...-"Lo que sea que este pasando", dijo en un susurro mas para ella que para la chica morena.-Podríamos solo... ¿ir lento?-Sugirió en un tono vacilante como si tuviera miedo de ofender de alguna manera a la chica de ojos obscuros.
Juliana aceptó, asintiendo levemente con la cabeza, de nuevo con una sonrisa en su rostro mientras tomaba nuevamente la pálida mano de Valentina, intentando transmitirle un poco de seguridad con ese delicado toque.
-Lento es perfecto para mi.-Dijo en un tono seguro.-Ahora vamos a comer que no desayune en el instituto y muero de hambre.-Concluyó mientras tomaba la mano de la ojiazul y la arrastraba fuera de la habitación.
------------------------------------------------------------
Hace unos días leí un comentario que decía que soy muy romántica. Nunca lo había considerado así, pero ahora siento que si lo soy lol, ¿ustedes que opinan?, ¿es demasiado?