Capitulo 28.

5.2K 433 27
                                    

(+18)

Los labios de Valentina se movían lentamente sobre los de la chica morena, llevando completamente el ritmo del beso.

Era un beso tierno, que representaba sin palabras absolutamente todo lo que la chica de ojos azules habia tratado de transmitirle minutos atras.

Una de sus pálidas manos que habían permanecido sosteniendo las de Juliana bajo lentamente, posandose sobre el muslo de la chica morena, aún sobre el vestido rojo, quedándose ahí intacta, sin la aparente intensión de hacer algo más. La otra viajó directamente a su cuello, descansando ahí sin hacer presión alguna, mientras guiaba los movimientos de Juliana.

El ritmo del beso comenzó a elevarse.

La lengua de la ojiazul tocó el labio de Juliana pidiendo entrar para profundizar el beso, antes de tomar su labio inferior entre los suyos, devorandolo, chocando sus labios en repetidas ocasiones de una manera casi necesitada.

Mientras las manos de Juliana se posaban en el cabello de la ojiazul, acercando la más a ella, la mano de Valentina comenzó a subir.

Acariciaba delicadamente la pierna de la morena mientras ambas se besaban, trazando patrones invisibles erizando su piel cada vez que las gemas de sus dedos la rozaban recorriendo poco a poco la roja tela del vestido de una manera casi torturante hasta sentir directamente su piel.

Un ligero jadeo salió de los labios de Juliana; el primero de la noche.

La tensión en el ambiente iba creciendo y ninguna de las dos estaba dispuesta a detenerlo. Cualquier pizca de frío que pudo haber existido en el ambiente había desaparecido y había sido remplazado por el calor creciente en el cuerpo de ambas chicas.

La mano de Valentina siguió subiendo ahora por debajo de la tela del vestido en el mismo ritmo torturante, arañando a su paso ligeramente la piel morena, hasta quedar apenas debajo del glúteo de Juliana. Separo sus labios, clavando su mirada azul sobre los ojos oscuros frente a ella en busca de aprobación para seguir avanzando.

-Te quiero.-Dijo casi como un susurro la voz ronca de la morena, aprobando completamente cualquier cosa en mente de la ojiazul.

La pálida piel de Valentina se erizo. Escuchar esas palabras salir de la boca de la morena, en ese tono tan ronco era más de lo que podía soportar.

En un ágil movimiento tomó el muslo de la morena presionando lo fuertemente y con ayuda de el agarre que tenía sobre su cuello la recostó sobre la manta, posicionándola sobre ella.

Beso delicadamente la boca de Juliana una vez más antes de dirigir sus labios a su oido.

-Te quiero.-Repitió succionando el lóbulo de su oreja antes de continuar su camino dejando cortos y delicados por el cuello de la morena, recibiendo jadeos cada vez más fuertes de su parte en las ocasiones que succionaba su piel con sus labios agregándo más presión.

Finalmente posó su lengua sobre su piel recibiendo un perfecto y ronco gemido.

-Val.-Pidio con la misma voz ronca, casi irreconocible.

Los besos de la ojiazul siguieron bajando, haciendo un camino de su cuello a sus pechos, y de estos a su abdomen, quitando a su paso el rojo vestido exponiendo cada vez más la morena piel.

Comenzó a repartir besos en el plano abdomen de Juliana, cerca de su ombligo, bajando unos centímetros más hasta el inicio de sus bragas donde hizo un camino de delicados besos antes de subir nuevamente al pecho de la morena.

Las pupilas azules de Valentina se dilataron de una manera exorbitante.

Todo el torso de Juliana estaba expuesto ahora, no había tela alguna que la cubriera y el ritmo cardíaco de Valentina comenzaba a acelerarse cada vez más.

Poso sus labios por primera vez sobre uno de sus pechos besandolo de una manera casi hambrienta mientras con su pálida mano tomaba el otro, presionandolo ligeramente y casi pudo sentir como subía al cielo al escuchar a Juliana gemir nuevamente.

-Val, por favor.-Pidio casi como una súplica.

Bajo su pálida mano introduciendo la por primera vez debajo de la ropa interior de Juliana, sintiéndola.

-Estas tan mojada.-Revelo la ojiazul deslizando dos de sus dedos entre los húmedos pliegues de la chica morena, haciéndola suspirar.

Valentina besó delicadamente los labios de Juliana, dedicándome un corto "Te quiero", antes de comenzar a bajar la blanca tela de las bragas de la morena.

La expectación era demasiada.

Saco finalmente la tela dejándola lejos de su alcance antes de posicionarse entre las piernas de Juliana. Beso delicadamente cada uno de sus muslos, en un intento de transmitir tranquilidad a la chica morena; subiendo poco a poco y estando cada vez más cerca de su centro.

Por primera vez en toda la noche Valentina se sintió realmente nerviosa, quería hacer las cosas bien, quería hacer las cosas bien por Juliana. Levanto su mirada hacia la chica morena buscando un poco de seguridad y la vio ahí, completamente desnuda, recostada sobre la manta, su pecho subía y bajaba rápidamente, su cabello desordenado y sus mejillas rojas por la excitación.

Era una vista hermosa.

Finalmente acercó su rostro a su centro y besó el punto más íntimo de la chica morena, pasando lentamente su lengua entre sus húmedos pliegues haciéndola suspirar.

Sin alejarse de su objetivo y con su lengua comenzando a hacer pequeños círculos sobre su clitoris paso nuevamente sus dedos de abajo hacia arriba en el húmedo centro de Juliana, sintiendo la, disfrutando de la forma en la que reaccionaba su cuerpo ante su tacto.

-Val, te lo suplico.-Insistio nuevamente Juliana a lo que Valentina simplemente asintió.

Separo su cara un poco del centro cada vez más húmedo de Juliana, y finalmente hundió uno de sus dedos lentamente sintiendo lo caliente y apretada que estaba.

-Dios mío.-Fue la corta expresión de la ojiazul antes de comenzar a moverse dentro de Juliana de una manera lenta y pausada, intentando entre la excitación analizar las reacciones de la morena.

-Mas Val, por favor.-La voz de Juliana entre jadeos, era casi un suspiro.

Atendiendo a las peticiones de la chica, y con la única intención de hacerla sentir lo más posible, la chica de ojos turquesa agregó un dedo más recibiendo un gemido ahogado en respuesta.

El ritmo comenzó a acelerarse, con cada segundo que pasaba los delgados dedos de Valentina entraban cada vez con más fuerza haciendo que una ola de calor recorriera el cuerpo de Juliana.

Las paredes de la morena comenzaron a cerrarse.

Los jadeos que salían de su boca eran cada más más continuos y sus piernas comenzaban a temblar con cada embestida por parte de Valentina.

Estaba cerca.

Ambas lo sabían.

La pálida chica siguia penetrandola, sin intensión alguna de parar; quería que sintiera, que lo disfrutara, lo hacía por ella.

Finalmente las paredes de Juliana se cerraron de golpe confirmando el orgasmo que ambas sabían que venía.

Aún así Valentina se quedó unos segundos dentro de ella.

Subió a su cara y depósito un delicado beso en su frente.

-Te quiero.-Repitio por cuarta vez en la noche mientras salía de ella, la necesidad de que la morena lo supiera siendo más importante que nada.

-Yo también te quiero Val.-Concluyo Juliana, aún agitada antes de esconder su cabeza en el pálido cuello de Valentina.

--------------------------------------------------------------

Es la primera vez que escribo Smut lol, perdón si no fue lo que esperaban. Realmente me causó un bloqueo mental este capítulo, pero creo que quedó bien.

En fin, el drama viene pronto. Gracias por leer.

(Subí el capítulo por error antes de editarlo, por eso no podían abrirlo, una disculpa.)

For Her. (JULIANTINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora