Capitulo 30.

4.8K 390 25
                                    

Después de su primera cita, y de hacer el amor en casa de Valles, Juliana y Valentina fueron completamente felices durante tres semanas más.

Los días pasaban y las chicas cada día tenían una conexión mayor, cada día estaban más enamoradas de la otra.

La primera semana Valentina habló con Daisy.

Habían pasado ya un par de días desde la noche que la morena y la ojiazul habían tenido su primera y unica cita hasta el momento, y parecía que las cosas no podían ir mejor.

Se trataban completamente como una pareja, al menos cuando estaban solas, Juliana seguía yendo constantemente a la casa de los Carvajal, seguían saliendo al patio de la escuela cuando querían estar solas en el instituto y seguían compartiendo papelitos cuando quería platicar en clase.

Todo era demasiado bueno.

-¿Como van las cosas con postrecito?-Finalmente pregunto Daisy, quien se encontraba tumbada en la cama de su mejor amiga, con ella a su lado, ambas en la casa de la morena.

-Realmente bien, supongo.-Contestó.-Las cosas ya iban bastante bien antes de nuestra primera cita, y después de ese día en la casa de Valles...-

-El día que finalmente le diste tu duraznito.-La interrumpió Daisy, haciendo que las mejillas de Juliana tornaran un tono rojizo.

-Si bueno, después de ese día las cosas siguen mejorando, de verdad es un sueño estar con alguien como ella.-Concluyo con una sonrisa, recordando a la chica de ojos azules.

-Deberías dejarme conocerla.-Solto Daisy en un todo decidido, sorprendiendo completamente a la morena.

La sonrisa de Juliana se borró.

Amaba a Daisy, confiaba en ella más de lo que confiaba en cualquier persona del mundo, era su mejor amiga después de todo; aún así no se sentia segura de que ambas chicas se conocieran de una manera más cercana a tal punto de tener una conversación, a pesar de que Valentina sabía que Daisy conocía a fondo su relacion, no sabia que podía pensar al respecto, sabía que la chica de ojos turquesa no era muy abierta a la idea de socializar y lo que menos quería en el mundo sería incomodar la en lo más minimo .

Ambas chicas se conocían de vista desde hace ya un par de semanas, (sin contar el hecho de que Daisy sabía todo sobre la vida pública de Valentina, incluso antes de que la chica morena supiera de la existencia de la misma), compartian un par de clases así que se veían constantemente en el instituto, y desde que sabía de la relación entre la ojiazul y su mejor amiga, había sido intermediaria en un par de momentos, pero jamás había existido una conversación entre ellas.

-No estoy segura de que sea buena idea.-Contesto finalmente Juliana después de debatir internamente sobre si acceder o no, recibiendo un gesto de desaprobación por parte de Daisy.

-¿Por qué no?-Pregunto en respuesta.

La chica morena pensó un poco su respuesta.

-Valentina es una chica muy... cerrada.-Concluyo sin saber si había utilizado el término correcto.

-Oh, vamos Durazno, tu sabes que no es así.-Dijo en un tono de diversión, levantando repetidamente sus cejas en forma de insinuacion, haciendo referencia a lo que había sucedido en casa de Valles.

-Eres una imbecil.-Respondio con una risa nerviosa mientras sus mejillas se ruborizaban, de nuevo, escuchando una sonora carcajada por parte de su mejor amiga, al ver su reacción.-Nada de lo que estás pensando sucedió.-

-Bueno, eso lo supiera si me hubieras querido dar detalles.-Reclamó.

-¿Podemos volver al tema de antes, por favor?-Sugerío la morena, sin intención alguna de entrar a ese tema en ese momento.-No creo que sea buena idea que tu y Valentina hablen ni nada de eso, ella no habla con nadie en el instituto y yo solo... no quisiera pedirle algo que la incomode.-

Daisy sonrió de manera tierna. Su mejor amiga realmente estaba enamorada.

-Lo sé, lo sé, de verdad te entiendo Durazno.-Dijo en un tono comprensivo.-Pero soy tu mejor amiga y ustedes tienen saliendo más de un mes, no es que la quiera interrogar o algo así, eso en algún momento lo harán tus padres.-Siguió, haciendo que se formara un hoyo en la panza de la morena, tan solo de pensar en sus padres hablando con la pálida chica.-Es normal que la quiera conocer, solo quiero estar segura de que no te hará daño.-Termino en un tono de preocupación que hizo que el corazón de Juliana se apretara; y ahí lo comprendió. Daisy solo estaba preocupada, lo cual era totalmente válido; era la primera vez que su mejor amiga se enamoraba y las cosas estaban sucediendo tan rápido que el hecho de que quisiera saber un poco más de Valentina era totalmente comprensible.

-Quiero que sepa que si te hace daño, la mataré.-Escucho la voz de su amiga en un tono serio, sacándola completamente de sus pensamientos.

-No puedo creer que comenzaba a considerar la idea.-Respondio Juliana bufando, al escuchar su voz mientras volteaba su mirada hacia otro punto en la habitación.

-Por favor Durazno, sabes que no lo haría solo déjame hablar con ella.-Insistio.

La voz de Juliana sonó completamente decidida.

-No.-

-Por favor.-

Juliana volvió a negar.

-No.-

-Vamos Juli, por favor.-

-¡No!-

-¿No confías en mi?-Pregunto finalmente, sabiendo que era el mejor chantaje que podía usar con su mejor amiga, si eso no funcionaba, definitivamente nada lo haría.

Un suspiro salió de los labios de Juliana, antes de regresar su mirada a la de su mejor amiga, encontrándose con unas falsas lágrimas de cocodrilo en sus ojos y el puchero más dramatizado de la historia en sus labios.

-No puedo creer que seas así.-Solto Juliana mientras acariciaba su frente en una exagerada muestra de estrés, mientras se hacia el ánimo de pronunciar sus siguientes palabras-Esta bien.-Finalmente accedió.

-¿Esta bien?-Pregunto Daisy, sonando más sorprendida de lo que esperaba.

-Si, está bien. Hablaré con ella para que ustedes conversen, pero si se niega ya no será problema mío.-Explico recibiendo un sonoro chillido de emoción por parte de su mejor amiga.

-No se negará, esta demasiado enamorada de ti para hacerlo, ambas los sabemos.-Revelo, haciendo que las mejillas de Juliana se ruborizaran por tercera vez en el día, al saber que era verdad.

---------------------------------------------------------------
Perdí mi INE y tengo un día para conseguir una identificación oficial o perderé el vuelo a unas vacaciones que llevo planeando meses. He tenido malos días, perdón por no actualizar.

Postdata: ¿Listas para el drama?

For Her. (JULIANTINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora