Valentina sintió la mano de Juliana recargada delicadamente sobre su hombro, como si tuviera miedo a lastimarla. La ojiazul debatió un poco internamente sobre si voltear a verla o no. Le daba pena que Juliana la viera así, tan débil. Pero no podría evitarlo, las emociones del día y los recuerdos en esa casa la habían golpeado, era demasiado.
Por unos momentos se permitió seguir llorando aun con la mano de la chica morena sobre su hombro, tenía demasiado tiempo que no lloraba frente a alguien pero sabía que no cambiaría nada el hecho de que dejara de llorar ahora, ultimada mente Juliana ya la había visto y de alguna manera se sentía un poco mejor por el hecho de tener, hasta cierto punto un apoyo en un momento tan difícil, a pesar de que la chica morena era completamente ajena a la situación.
Quito las manos de su rostro, su llanto iba reduciéndose cada vez más y su respiración comenzaba a regularse, comenzaba a sentirse considerablemente más tranquila. Sintió como la mano de Juliana se alejaba lentamente de su cuerpo y creyó que la morena la dejaría sola, que se iría a otra habitación y dejaría que la ojiazul se recompusiera a solas, en cambio sintió como tomaba asiento en el sillón a su lado, a pesar de que la mirada de ojos azules de Valentina estaban fijos en el suelo frente a ella, podía sentir como Juliana tenía su obscura mirada clavada sobre ella, como analizando su rostro intentando descifrarla. Ya no había incomodidad, lo íntimo del momento había hecho que de alguna manera Valentina se sintiera más segura al lado de Juliana.
Siguieron en silencio unos minutos, ninguna de las dos chicas sentía la necesidad de alejarse, sus cuerpos apenas se tocaban y la respiración aun ligeramente acelerada de la chica de ojos turquesa era el único sonido que se podía percibir.
Después de unos minutos Valentina decidió dirigir su mirada hacia la chica morena, que para su sorpresa aún tenía su mirada puesta sobre ella.
Sus miradas se conectaron.
A pesar de que se habían visto decenas de veces los días anteriores esta vez se había sentido diferente, de alguna manera más profunda.
No hay palabras para poder explicar la mirada de dos personas que quieren besarse.
La mirada azul de Valentina se dirigió a los delicados labios de Juliana antes de volver a subir a los obscuros ojos de la chica morena.
La mirada de Juliana recorrió todo el rostro de Valentina, desde el primer día que la vio se había dado cuenta de la notable belleza de la chica de ojos turquesa, sus delicadas facciones, sus labios gruesos y su pálida piel en conjunto con los penetrantes ojos azules era la combinación perfecta. Pero ahora, por primera vez se estaba dando la oportunidad de observar con detenimiento su delicado rostro y de encontrar cada vez detalles más hermosos en ella, su nariz, con la curva perfecta encajando de manera pulcra con el resto de su cara, y sus pobladas pero perfectamente delineadas cejas que hacían que sus ojos se vieran aún más hermosos, como si acaso fuera posible.
El ambiente ya no era incomodo, era más una tensión expectante por parte de ambas chicas.
Los pensamientos en la cabeza de Juliana estaban a mil por hora, no podía creer lo que estaba pasando, sabía que por la mente de Valentina estaba cruzando la misma idea pero, ¿De verdad lo harían?, era bastante arriesgado y habían muchas cosas en riesgo, su amistad apenas iba comenzando y no quería que las cosas con la ojiazul se volvieran incomodas, ademas estaba el hecho de que seguirían haciendo el proyecto juntas, era mucho riesgo.
Pero por otra parte, Juliana realmente quería besarla.
Jamás había besado a una chica y nunca lo había considerado realmente, no por alguna chica de su entorno habitual, lo pensó como algo muy lejano con artistas como Lana del Rey o Camila Cabello, pero siempre fue algo imposible o irreal.
Ahora, la mirada azul de Valentina, que seguían con su continuo movimiento entre sus ojos y sus labios, se veían como algo real.
A pesar del miedo que sentía, lo decidió apenas vio la manera en la que Valentina la miraba, algo que te viera de esa forma, no podría traer nada malo.
Levanto su mano que anteriormente habían descansado sobre el hombro de Valentina para quitar un resto de lágrima que había quedado sobre su mejilla. Valentina estaba nerviosa también, lo notó apenas sintió su piel bajo sus dedos, lo cual de alguna manera la tranquilizaba, le gustaba que estuvieran en igualdad de condiciones.
La chica de ojos turquesa comenzó a acercar su rostro hacia a ella y fue ahí cuando realmente cayó sobre ella la idea que de verdad estaba pasando.
Iban a besarse.
Espero con expectación el acercamiento de Valentina y podía jurar haber tocado el cielo con las manos cuando sus labios finalmente se juntaron.
Era una sensación simplemente indescriptible, no se comparaba ni mínima mente con nada que Juliana hubiera vivido antes, la suavidez de los labios de Valentina sobre los suyos y los movimientos con la presión perfecta que hacia sobre sus labios hacia que las piernas de la morena literalmente temblaran.
Después de unos segundos ambas chicas se separaron, lo suficiente para tomar aire, pero no para que dejaran de tocarse, Juliana quito su mano que ya había permanecido lo suficiente en la mejilla de la ojiazul para finalmente recargarla sobre su propia rodilla. Valentina recargo su frente sobre la de la morena y se quedaron unos segundos así, sus ojos estaban cerrados y la respiración ligeramente agitada de ambas chicas era lo único que era capaz de escucharse.
-Wow.-Dijo simplemente Juliana después de un rato en las que ambas habían permanecido en silencio.
-Wow.-Concordó Valentina unos segundos después, separando su frente de la de la chica morena y abriendo sus ojos para nuevamente juntar su mirada azul con la obscura de Juliana.
Sus ojos estaban muy abiertos y habían vuelto al azul brillante peculiar de Valentina, sus mejillas estaban teñidas de un ligero color rojizo y en su mejilla, debajo de donde unos momentos antes estaba la mano de Juliana, aún quedaban ligeros rastros de las lágrimas anteriores.
Esta imagen golpeo a Juliana, había cometido un error.
-Esto no está bien.- Dijo finalmente.
-------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Bueno no tanto lol es la primera vez que escribo un capitulo asi, de un primer beso y de verdad me gustaria saber, ¿Que les parecio?, ¿Bien?, ¿mal?, ¿demasiado exagerado?, ¿le falto o sobro algo?
De verdad me gustaria saber, para mejorar.
En fin, gracias por leer.