Era un vestido hermoso quede enamorada de ese vestido era de color celeste, apretado en la parte del pecho y abdomen pero suelto en la parte de la cintura hasta los pies, traía un antiface que combinaba con el vestido, una corona dorada era hermoso sin duda alguna.
Margarita: Te gusta? - dijo mirándome.
T/N: Esta hermoso - dije abrazándola.
Margarita: Y como se que no te gustan los tacones te nombre unas zapatillas - dijo señalando una caja que estaba a la par del vestido.
T/N: Gracias -dije mirándolo.
Margarita: Con gusto - dijo tocando mi nariz - Ahora vamos a comer ya que debes tener hambre - dijo riendo un poco.
T/N: Mas de la que imaginas - dije saliendo con ella de la habitación y caminando hasta la cocina.
Con Andy....
Estuve todo el día con los chicos pero no dejaba de pensar en ______ en un solo momento Juliet estuvo coquetiendome pero no le puse mucha mente solo pensaba en _______ y me preguntaba que estara haciendo, estaba camino a casa cuando llege me estacione y entre a casa.
Amy: Andy como te fue hijo? - dijo cuando me vio entrar.
Andy: Bien mamá - dije mirándola.
Amy: Por cierto ya compre tu disfraz - dijo mirandome.
Andy: Y de que es? - dije mirándola.
Amy: Es de Príncipe - dijo mirando una revista que estaba leyendo.
Andy:Un príncipe? - dije mirándola.
Amy: Si - dijo sin dejar de ver la revista.
Andy: Esta bien - dije subiendo las escaleras y fui a mi habitación y ahí estaba el disfraz, para la fiesta faltaban 2 días entonces me fui a bañar y me acosté a dormir.
Al día siguiente...
Con tigo...
Me desperté temprano, me medi un baño de 15 minutos, salí y me puse un conjunto de color morado, mi uniforme, me peine, tome mi mochila y baje a desayunar.
T/N: Buenos días - dije alegre sentándome en la mesa.
Maria: Quiere desayunar? - dijo mirándome.
T/N: Claro hace una samana que no como bien - dije mirándola.
Margarita: Lista para la fiesta de mañana en la noche? - dijo mirándome.
T/N: Claro que si - dije alegre en eso Maria me puso un plato con huevos, tocino, unas tostadas y un vaso con fresco de naranja - Gracias - dije y empese a comer en unos minutos termine de comer entonces camine a la puerta pero.
Margarita: Tú no te vas hasta que tomes tu medicina y medes un beso de despedida - dijo con un vaso con agua y unas pastillas.
T/N: Ok - dije tomando las pastillas y el agua luego le di un beso - Cada cuanto me tengo que tomar estas pastillas? - dije mirando las pastillas.
Margarita: Una después de casa comida - dijo mirándome.
T/N: Ok yo me las tomo - dije mirandola - Adiós - dije saliendo de la casa y montándome en mi carro, arranque y me hacia la universidad en 20 minutos llege estacione mi auto y camine hacia la universidad.
Kellin: _______ como has estado? - dijo abrazandome.
T/N: Bien - dije riendo un poco y empezamos a caminar hacia mi aula.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Random____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...