Horas después....
Con tigo....
Poco a poco iba despertando y estaba en una habitación desconocida totalmente por mi entonces me levante y fui a la puerta intente abrirla pero estaba cerrada con llave entonces comense a golpiar la puerta.
T/N: Abranme - dije golpiando la puerta - Abranme - dije pero nadie me abría entonces la patie luego me senté en la cama y una lágrima rodó por mi mejilla al recordar a Andy tirado en el suelo - Andy - dije y mas lágrimas comenzaron a salir en eso vi que había una ventana entonces intente abrirla pero estaba cerrada con llave en eso vi un reloj en la mesa de noche entonces mire la hora y eran las 9:18 de la noche entonces me acosté y algunas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, después de unos minutos quede profundamente dormida......
Al día siguiente.....
Me desperté y seguía en la habitación, me levante y fui a la puerta y seguía cerrada con llave entonces comense a golpiarla.
T/N: Abranme - dije golpiando la puerta luego de unos minutos la puerta se abrió entonces me hice un poco hacia atrás y entro un chico?.
Con Andy....
(Narra Andy)
Me desperté y vi que mi mamá estaba sentada en una silla.
Andy: Mamá - dije y ella cuando me vio me abrazo.
Amy: Como te sientes? - dijo mirándome.
Andy: Bien, ya saben algo de _________? - dije mirándola.
Amy: No, tu padre, el padre de _________ y Margarita fueron a poner la denuncia - dijo mirándome.
Andy: ________ - dije y una lágrima rodó por mejilla al recordar como se la llevaban - Quiero ir a buscarla - dije mirándola.
Amy: Primero tienes que recuperarte - dijo mirándome con ternura en eso tocaron la puerta.
Andy: Adelante - dije y entraron los chicos.
CC: Hermano, como estas? - dijo y los 4 se acercaron a mi.
Amy: Los dejo para que hablen - dijo y se fue.
Ashley: Como estas? Que paso? Donde esta ______? - dijo cuando mi mamá se fue.
Andy: La secuestraron - dije y las lágrimas comenzaron a salir sin parar.
Con tigo....
La puerta se abrió entonces me hice un poco hacia atrás y entro un chico de pelo lardo, muchos tatuajes, ojos color miel era realmente guapo llevaba puesto solo una pantaloneta.
T/N: Quien eres tu? - dije firme mirándolo.
XxX: Hola mi nombre es Oliver Sykes - dijo extendiendo su mano - Soy quien te trajo aquí - dijo y me llene de cólera entonces me acerque a él y le di una cachetada con todas mis fuerzas dejándolo con la cara voltiada.
T/N: Eres el que me mandaba esos mensajes, por que me trajiste aquí? Yo que te hice para que me secuestraras? - dije enojada.
Oliver: Pegas muy duro - dijo acariciando su mejilla.
T/N: Y agradece que no fue a puño - dije mirándolo.
Oliver: Vamos a desayunar - dijo mirándome.
T/N: Quiero ir a mi casa - dije mirándolo - Por que me trajiste aquí? - dije triste mirándolo.
Oliver: Si me acompañas a desayunar yo te cuento todo - dijo entonces lo pensé un poco.
T/N: Esta bien - dije entonces él salio y yo lo seguí, la casa era muy grande cuando llegamos nos sentamos - Cuantame por que estoy aquí? - dije mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...