Después de que pise la sopa fui a la puerta principal y apareció uno hombre alto.
XxX: No pude salir señorita - dijo serio.
T/N: Oliver esta enfermo entonces nesecito comprar esto - dujo mostrándole un papelito.
XxX: Yo lo voy a comprar - dijo tomando el papel y se fue entonces regrese a la cocina y seguí haciendo la sopa, después de unos minutos tocaron la puerta entonces fui a abrir la puerta - Aquí esta - dijo dándome una bolsa.
T/N: Gracias - dije agarrando la bolsa, cerré la puerta y regrese a la cocina, corte algunas frutas, serví la sopa en un plato ondo, serví un poco de jugo de naranja en un vaso, acomode todo en una bandeja y la lleve al cuarto de Oliver pero él no estaba en la cama - Oliver? - dije dejando la bandeja con comida en la mesa de noche.
Oliver: Me estaba bañando - dijo mientras se secaba el pelo con un paño en la puerta de el baño.
T/N: Acuastate - dije entonces él se acostó en la cama - Comete todo - dije dándole la bandeja de comida.
Oliver: Se ve delicioso - dijo mirando la bandeja - Gracias - dijo mirándome y después comenzó a comer.
T/N: Ahorita vengo por los platos - dije caminando hacia la puerta.
Oliver: Esta bien - dijo entonces salí del cuarto y fui a la cocina, me serví un poco de sopa y comense a comer.
T/N: Esta rica - dije para mi misma y seguí comiendo después de unos minutos termine entonces tome un vaso con jugo y una pastillas y fui al cuarto de Oliver, entre y él estaba dormido vi la bandeja y se había comido toda la comida - Oliver - dije suave mientras movia un poco su brazo.
Oliver: Que paso? - dijo con la voz ronca.
T/N: Toma - dije entonces se sentó en la cama y me miro - Toma - dije dándole la pastillas y el vaso entonces él se tomó la pastilla y el jugo.
Oliver: Listo - dijo dándome el vaso.
T/N: Mas tarde vengo a ver como sigues - dije tomando la bandeja y saliendo del cuarto, fui a la cocina y lave todo los platos después fui a mi cuarto, me bañe y me senté a la par de la ventana...
Con Juliet.....
(Narra Juliet)
Me siento muy bien ya que mi plan funcionó a la perfección, la estúpida de __________ ya no esta en este mundo y Andy es solo mio, ya nadie se va a interponer entre nosotros dos.
Estaba acostada en mi cuarto con Andy quien esta dormido ya que anoche estuvimos divirtiendonos como nunca, lo que me extraño un poco fue que unos condón y a él no le gusta usar eso pero que importa, comense a darle pequeños besos en el rostro lo que hizo que se moviera un poco.
Andy: ________, yo también te amo - dijo lo que hizo que me enojara un poco e tonces me levante, salí de mi cuarto y fui a la cocina.
Juliet: Malditaceas __________ - dije sacando mi cabeza - Estas muerta y Andy todavía te quiere - dije enojada - Pero eso no va a durar mucho - dije riendo un poco, después subí las escaleras y regrese a mi cuarto pero Andy ya no estaba en la cama - Andy amor? - dije en eso salio del baño - Buenos días - dije dándole un corto beso.
Andy: Ya me voy - dijo caminando hacia la puerta.
Juliet: Por que tan pronto? - dije mirándolo.
Andy: Por que si - dijo serio y se fue luego escuche la puerta de abajo abrirse y cerrarse.
Juliet: Pronto seras solo mio - dije acostándome en la cama - Debo llamar a Oliver para que no diga que yo solo lo llamo para favores - dije tomando mi celular y marque su número...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Acak____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...