Capítulo #84

211 12 1
                                    

Al día siguiente....

Con tigo...

Me desperté temprano ya que hoy tenia que ir a la universidad entonces me di una corta ducha, me puse mi uniforme, me acomode el pelo, tome mi bolso y baje a desayunar cuando llege a la cocina Margarita ya estaba ahí entonces me senté a la par de ella.

T/N: Buenos días - dije alegre entonces ella le miro.

Margarita: Buenos días - dijo abrazandome después Maria nos entrego el desayuno y comenzamos a comer luego de unos minutos termine.

T/N: Ya me voy - dije dándole un beso en la mejilla.

Margarita: Ve con cuidado - dijo entonces asentí, tome las llaves del carro y salí de la casa, me subí y conduje hacia la universidad cuando recibí una llamada de Kellin entonces me estacione y conteste la llamada.

Llamada....

T/N: Aló?

Kellin: ________ donde estas?.

T/N: Voy camino a la universidad por que?.

Kellin: Te llamo para decirte que suspendieron las clases.

T/N: Esta bien, gracias por avisarme.

Kellin: Tranquila y cuidate.

T/N: Ok y gracias otra vez.

Fin llamada....

Después corte a llamada y me puse a pensar en lo que podía hacer entonces se me ocurrió una gran idea entonces ensendi el carro y conduje hacia mi destino.

Con Andy....

(Narra Andy)

Estaba en mi habitación totalmente aburrido, hoy habían cancelado mi sesión con el psicólogo y ya había desayunado.

Andy: Que aburrido - dije para mi mismo entonces la puerta se abrió y lo primero que pensé fue que tal vez era _________ pero no era ella pero era los chicos lo cual me alegro.

Ashley: Amigo como estas? - dijo mirándome.

Andy: Bien, un poco aburrido pero bien - dije mirándolos.

CC: Te ves mejor que la última vez - dijo riendo un poco.

Andy: Si - dije mirándolo - No deberían estar en la universidad? - dije extrañado.

Jake: Cancelaron las clases - dijo mirándome.

Andy: Entonces sienten se ya que tenemos mucho de que hablar - dije emocionado entonces ellos se sentaron en un sillón que había al frente de la cama pero no era muy grande entonces Jinxx se sentó en una silla que estaba a la par del sillón.

Ashley: Y este sillón cuando lo trajieron? - dijo mirándome.

Andy: trajeron ayer en la tarde - dije mirándolo después seguimos hablando durando horas sobre algunas idioteces y algunas cosas importante.

Jake: Me sorprende que están tan bien - dijo alegre.

CC: Es cierto - dijo mirándome.

Andy: Se que lo que voy a decir es algo extraño pero ___________ esta viva y antiayer - dije alegre entonces los chicos se miraron con preocupación y después me miraron a mí.

Ashley: Bro debes entender que ella esta muerta - dijo serio mirándome.

Andy: No esta viva y ella estuvo aquí - dije mirándolos.

Jinxx: Seguro fue una alucinación - dijo mirándome.

Andy: No, es real - dije triste mirándolos ya que no me creían.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora