Al día siguiente...
Me desperté mas temprano y baje a la cocina donde estaba Luz preparando el desayuno.
T/N: Buenos días - dije mirándola.
Luz: Buenos días - dijo alegre mirándome.
T/N: Hoy Oliver tiene que trabajar? - dije mirándola.
Luz: Si - dijo mirándome en eso bajo Oliver con un traje formal.
Oliver: Buenos días - dijo acomodando su corbata.
T/N: Hola - dije mirándolo en eso se sentó a la par mía.
Oliver: Por que tan seria? - dijo en tono burlón.
T/N: No estoy seria - dije mirándolo en eso Luz nos dio el desayuno y ambos comensamos a comer, después de unos minutos terminamos de comer, Oliver se lavanto, se despidió de Luz y fue a la sala.
Oliver: __________ - dijo desde la sala entonces fui donde él.
T/N: Que paso? - dije mirándolo.
Oliver: Quiero que hagas cualquier cosa que no sea estar enserrada en tu cuarto todo el día - dijo mirándome.
T/N: Claro - dije con sarcasmo.
Oliver: Hablo en serio y si me mientes me voy a dar cuenta - dijo tocando mi frente.
T/N: Entonces que puedo hacer? - dije mirándolo.
Oliver: No se - dijo abriendo la puerta - Que tal si miras la casa - dijo y se fue entonces me puse a investigar el primer piso y llege donde había una puerta de color café un poco grande entonces entre y era el despacho de Oliver.
T/N: Que montos de libros - dije mirando los estantes con lidros, luego fui al escritorio y me senté en la silla donde Oliver se sienta y comense a dar vueltas, luego abrí uno de los cajones y había un montón de papeles, abrí otro y habían unas fotos de Oliver cuando era pequeño pero lo que me llamoas la atención era una foto mía, deje la foto donde estaba, cerré el cajón y salí de ese lugar, luego subí las escaleras y revise cada habitación hasta que llege a la de Oliver entonces entre y la revise un poco después fui a mi cuarto y me bañe...
Con Andy...
Estaba en mi cuarto acostado mirando el techo mientras tenia la cajita negra en mi pecho, tenia unas ojeras ya que anoche no pude dormir y no e comido nada en eso tocaron la puerta.
Andy: Adelante - dije sin ganas y entro mi mamá.
Amy: Te traje unas galletas - dijo entrando con un plato con galletas.
Andy: Gracias - dije sin dejar de mirar el techo.
Amy: Hijo debes comer - dijo sentándose a la par mía - Y también dormir - dijo acariciando mi mejilla.
Andy: No puedo dormir - dije mirándola - La extraño - dije mirándola.
Amy: Yo se hijo - dijo triste.
Andy: No puedo mas - dije poniéndome de pie.
Amy: Adonde vas? - dijo extrañada.
Andy: A desahogar - dije mirándola luego salí de mi cuarto y de mi casa, me monte en mi carro y conduje hacia el bar mas cercano, las horas pasaban y yo seguía en el bar tomando como si no existiera un mañana en eso se acercaron dos rubias.
Chica1: Hola, por que tan solo? - dijo sentándose a la par mía.
Andy: No se, quieres acompañarme? - dije mirándola.
Chica1: Claro que si guapo - dijo riendo un poco.
Chica2: Y yo que? - dijo en un tono triste.
Andy: Tu también puedes acompañarme - dije mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...