Capítulo #67

191 9 0
                                    

Estaba por subir las escaleras cuando la puerta se abrió y entro Oliver, me miró de pies a cabeza mientras se mordía el labio inferior.

T/N: Se supone que deberías llegar mas tarde - dije mirándolo.

Oliver: Por que te vistes hací cuando no estoy? - dijo serio - Desde hoy en adelante voy a venir mas temprano de trabajar - dijo mirándome.

T/N: Eres un cerdo - dije y subí las escaleras hasta mi cuarto, fui a mi closep y me puse lo primero que vi, cuando termine de vestirme me acoste en mi cama mirando al techo, después de unos minutos tocaron la puerta - Adelante - dije entonces la puerta se abrió y entro Oliver.

Oliver: Vamos - dijo mirándome.

T/N: Adonde? - dije mirándolo.

Oliver: Solo vamos - dijo entonces fui con él, salimos de la casa y nos montamos a su carro y él comenzó a conducir mientras yo veía por la ventana, luego de unos minutos llegamos a un bosque y bajamos del carro.

T/N: Que hacemos aquí? - dije mirándolo.

Oliver: Te dije que íbamos a hablar - dijo y se acostó en el techo del carro mirando al cielo - Ven - dijo mirándome entonces me acosté a la par de él.

T/N: Esta muy lindo el cielo - dije mirando las estrellas.

Oliver: Por que estabas triste en la mañana? - dijo sin mirarme.

T/N: Solo tuve una pequeña recaída nada mas - dije un poco triste en eso Oliver se sentó y me miró después me levanto suavemente y me abrazo suavemente sin pensarlo dos veces correspondí su abrazo ya que lo necesitaba.

Oliver: No quiero que estés triste - dijo de manera dulce entonces nos separamos del abrazo - Desde hoy voy a sacarte más a menudo de la casa - dijo acariciando mi mejilla con suavidad.

T/N: Que bien - dije alegre mirándolo entonces me perdí en sus hermosos ojos luego Oliver se fue acercando poco a poco hasta que nuestros labios se rosaban y los unió en un beso suave y dulce, yo coloque mi mano en su cuello y profundice el beso, luego de unos minutos nos separamos.

Oliver: Vas a ir con migo a la fiesta de mañana? - dijo mirándome.

T/N: No - dije mirándolo.

Oliver: Por que? - dijo mirándome.

T/N: No me gusta mucho ir a esas fiestas - dije mirándolo.

Oliver: Esta bien - dijo un poco triste después nos acostamos y miramos las estrellas por algunas horas....

Con Margarita...

Estaba en mi despacho terminando unos trabajos, cuando termine me arecoste a la silla y mire la foto que nos tomamos cuando José, ella y yo fuimos de picni, tome la foto y la mire bien.

Margarita: Mi niña, no sabes cuanto te extraño - dije mirando como sonreía en la foto - Pero espero que estés feliz donde sea que estés - dije y una lágrimas callo en la foto en eso tocaron la puerta - Adelante -dije mientras limpiaba mi lágrima, la puerta de abrió y entro José.

José: Hola - dijo mirándome - Que haces? - dijo acercándose a mí.

Margarita: Solo terminaba un trabajo - dije poniendo la foto donde iba.

José: La extraño mucho - dijo mirando la foto - La perdí por segunda vez y tal vez esta es la definitiva - dijo triste entonces lo abrace.

Margarita: Todavía hay un poco de esperanza - dije acariciando su mejilla.

José: Te amo - dijo mirándome.

Margarita: Yo también - dije dándole un breve beso - Vamos a cenar - dije y fuimos a la cocina...

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora