Después de unos minutos salí del baño y Julieth estaba esperándome afuera con un chico pero decidí ignorarlos y seguir mi camino pero Julieth se puso al frente mío.
Julieth: Adonde vas tan rápido? - dijo con una sonrisa - Te quiero presentar a un amigo - dijo riendo entonces el chico me abrazo por detrás.
T/N: Sueltame - dije intentando soltarme pero no pude, él chico me pego más a su cuerpo.
Chico: Vamos a divertirnos - susurro en mi oído entonces seguí forsejiando.
Julieth: Ya sabes que hacer - dijo seria y el chico me llevo arrastrada hasta el campus.
T/N: Sueltame - dije intentando soltarme pero él me apretaba con fuerza entonces le di una patada en la entre pierna.
Chico: Mal...dita - dijo en un gemido de dolor entonces corrí hasta el gimnasio y me escondí debajo de las escaleras.
T/N: Que hago? - susurré nerviosa entonces llame a Andy...
Con Andy...
(Narra Andy)
________ había durado mucho lo que me estaba preocupando entonces fui a buscarla y no estaba pero me tope con Julieth.
Julieth: Hola - dijo mirándome.
Andy: No has visto a ______? - dije mirándola.
Julieth: No - dijo fastidiada - Pero que importa - dijo riendo un poco en eso mi celular comenzó a sonar, lo revisé y era una llamada de ______.
Llamad...
Andy: Amor donde está?
T/N: Amor ayudame.
Andy: Donde esta?
T/N: Estoy en el gimnasio, detrás de las escaleras, un chico me está persiguiendo por... - susurro nerviosa - Donde estás? Sólo quiero divertirme - dijo una voz masculina.
Andy: _______ ya voy para allá.
T/N: Esta..- dijo pero fue interrumpida - Aquí estas - dijo la voz masculina alegre - Sueltame - dijo desesperada.
Fin de la llamada...
La llamada se cortó entonces salí corriendo hacia el gimnasio y cuando se llege se escucharon uno gritos entonces fui donde venía ese ruido y ______ estaba tirada en el suelo y un chico está encima de ella besándola a la fuerza entonces lo tome de la camisa y lo empuje lejos de ella.
T/N: Amor - dijo con los ojos cristalizados mirándome entonces la abrace - Gracias por llegar - dijo mirándome entonces la alce en mis brazos y la saque del gimnasio, fuimos a mi auto, la subí y conduje hacia mi casa luego de unos minutos llegamos entonces estacione el auto y bajamos.
Andy: Vamos a mi cuarto - dije mirándola ella sólo asintió y fuimos a mi cuarto - Si quieres te poner ropa más cómoda - dije dándome un breve beso.
T/N: Esa bien - dijo con una sonrisa.
Andy: Te amo - dije dándole un breve beso - Voy a darme una pequeña dicha - dije mirándolo.
T/N: Esta bien - dijo sonriendo entonces me metí a la ducha.
(Narras tu)
Andy se metió a la ducha entonces abrí su closep y me cambié de ropa y vi algo que me llamó mucho la atención entonces me senté y saque una casa que decía Mis mejores recuerdos, se escuchaba el agua del baño entonces abrí la cajita y habían muchas fotos de Andy entonces comense a verlas, había una donde estaba el con sus padres en su graduación, otra donde estaba pequeño y estas jugando con un perro, una donde estaba vestido de pirata lo que me causo mucha risa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Aléatoire____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...