(Narras tu)
Adrián: Que te pasa idiota? - dijo enojado tocando donde Andy lo golpeó.
Andy: Es para que aprendas a respetar - dijo enojado.
Adrián: Tu eres quien anda con ella verdad? - dijo riendo un poco - Debe ser buena en la casa está zorra - dijo mirándome - Cuanto cobra? - dijo entonces Andy se le tiro encima a golpearlo entonces todos los de la fiesta les prestaron atención.
T/N: Andy sueltalo - dije mirándolo en eso llegó Oscar y José y los separaron.
Andy: Sueltame - dijo enojado y forsejiando para soltarse entonces lo abrace y comense a llorar.
T/N: Andy lle...llevame lejos de aquí - dije llorando entonces José lo soltó y nos fuimos de la fiesta, nos montamos al carro y fuimos no se adonde, luego de unos minutos llegamos a un bosque.
Andy: Ponte esto - dijo dándome un short mío que había en su carro y una camisa de tirantes, me quite el vestido y me puse la ropa luego Andy se quitó el saco quedando con la camisa de botones - Listo? - dijo mirándome yo solo asentí entonces salimos del auto y caminamos por el bosque, yo iba pensando en lo que Adrián había dicho, esas palabras golpeaba en mi mente una y otra vez sin parar luego de unos minutos llegamos donde estaban todos y había una fogata.
Ashley: Que bueno que vinieron - dijo acercándose a nosotros y yo baje la mirada - Chicos acompañenme a traer algo - dijo mirando a los demás entonces todos se fueron dejándonos solos entonces nos sentamos al frente de la fogata.
Andy: A ver - dijo entonces le mostré el brazo donde Adrián me había agarrado y tenía morado - Perdón por no llegar antes - dijo entonces comense a llorar y Andy me abrazo.
T/N: No me duele lo del brazo sino lo que me dijo - dije sin dejar de llorar.
Andy: Ya pasó - dijo abrazando con fuerza - No importa lo que él dijo - dijo abrazándome luego de unos minutos me calme y llegaron los chicos con algunas cosas.
Jinxx: A freír malvaviscos - dijo alzando unas bolsas con malvaviscos entonces todos se sentaron al rededor de la fogata y comenzamos a comer malvaviscos y a hablar sobre algunas cosas luego me puse de pie.
Andy: Donde vas amor? - dijo mirándome.
T/N: Voy a despejar la mente un poco - dije mirándolo y camine un poco hasta llegar a un acantilado donde había una excelente vista de la luna y las estrellas luego sentí dos brazos alrededor de mi cintura.
Andy: Hola amor - dijo dándome un beso en la mejilla - Que haces? - dijo colocándose a la par mía.
T/N: Sólo pienso un poco - dije mirándolo, el me hizo quedar frente a frente y colocó sus manos en mi cintura y me acerco a él.
Andy: Te amo - dijo juntando nuestras frentes luego se escuchó un ruido raro.
T/N: Que fue eso? - dije mirando el bosque.
Andy: No debió ser nada - dijo mirándome entonces me acercó más a él, yo coloque mis manos al rededor de su cuello.
T/N: Te amo - dije con una sonrisa y se escuchó el mismo sonido - Andy que fue eso? - dije abrazándolo.
Andy: No fue nada - dijo riendo - Podemos seguir con nuestro momento romántica? - dijo riendo un poco.
T/N: Claro - dije besándolo de manera dulce a lo que correspondió de inmediato y me abrazo de la cintura luego se volvió a escuchar el mismo ruido.
Andy: Ignora eso - dijo en medio del beso entonces respire hondo y me relaje dejándome llevar por el momento luego se escuchó otra vez pero no le hice caso y seguí con el beso hasta que nos separamos por la falta de aire - Vamos donde los chicos - dijo dándome un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Rastgele____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...