Capítulo #15

498 26 0
                                    

Nota de la autora: Hola hermosas lectoras quiero que sepan que cuando salga esto (T/SN) es por que va su segundo nombre o el nombre que les gustaría tener aparte del suyo.... Sigan leyendo *^▁^*😙😘

(Narras tú)

Estaba guardando unas cosas en mi casillero ya que tenia muchos libro, cuando termine fui a la salida de la universidad y hay estaba Mike entonces fui donde él y lo abrace con cariño a lo cual me correspondió de inmediato.

Mike: Lista para ir al salón de belleza? - dijo mirándome.

T/N: Si - dije mirándolo - Sabes donde es? - dije riendo un poco.

Mike: Si - dijo un poco avergonzado.

T/N: Por que te avergüenzas? - dije conteniendo la risa.

Mike: Por que en ese lugar solo entran las mujeres - dijo riendo un poco - Y las chicas de la fiesta donde Margarita me había invitado van ahí - dijo y no pude reír como loca - Ya entra al carro - dijo conteniendo la risa.

T/N: Ok - dije entrando al carro - Y no te topaste con Andy? - dije nerviosa.

Mike: Andy? - dijo extrañado.

T/N: El chico que te dije cuando veníamos - dije mirándolo.

Mike: Si - dijo mirándome y después al camino.

T/N: Y que te dijo? - dije extrañada entonces todo el camino me iba contando la pequeña conversacione que tuvo con Andy la cuan me dejo un poco impactada después de unos minutos llegamos al salón de belleza.

Mike: Llegamos - dijo estacionando el carro.

T/N: Al fin - dije saliendo - Vamos - dije y entramos al salón de belleza entonces fuimos donde estaba la estilista que tenía mínimo 21 años.

Estilista: Hola soy Luisa, en que puedo ayudarla? - dijo amablemente.

T/N: Hola es que tengo una cita - dije mirándola.

Luisa: Cual es tu nombre? - dijo abriendo un libro.

T/N: Mi nombre es _______ - dije y ella comenzó a buscar en el libro.

Luisa: Si - dijo mirándome - Sigame porfavor - dijo mirándome - Su novio puede esperar en los sofás - dijo mirando a Mike.

T/N: No, él no es mi novio - dije mirando a Mike.

Mike: Sin compromiso - dijo mirando a Luisa.

Luisa: Interesante - dijo mirándolo y después me vio a mí - Siente se - dijo amable señalando una silla entonces yo fui y me senté después de unos minutos termino entonces nos fuimos pero antes Mike le pidió el numero a la chica y ella muy alegre se lo dio.

Mike: Llegamos - dijo estacionando el carro en frente de la entrada.

T/N: Que bien - dije alegre bajando de carro y entrando a la casa - Ya llege - dije en él salón principal.

Margarita: Hola - dijo bajando las escaleras mientras se ponía uno de los pendientes - Como me veo? - dijo al frente mío.

T/N: Te ves muy linda - dije mirándola, llevaba un vestido como el de una reina color rosa pastel le quedaba muy bien ese color y el vestido.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora