Capítulo #60

230 9 0
                                    

2 meses después.....

Con tigo...

Han pasado 2 meses desde que Oliver y yo estuvimos apunto de tener sexo, él ya no me trata tan mal de echo es como un casi amigo aunque aun quiere tener sexo con migo pero yo lo e evitado pero no se cuanto tiempo mas lo voy a poder evitar, todavía Oliver no me deja salir de la casa lo cual me hace enojar un poco, los amigos de él han llegado varias veces y los 6 nos ponemos a jugar o ver película. Ahora me siento bien de estar aquí pero eso no quita el echo de que llore casi todas las noches.

Estaba en mi cuarto mirando por la ventana cuando la puerta se abrió de golpe entonces mire y en la puerta estaba Jordan, Matt, Mark, Lee y Oliver mirándome.

T/N: Que pasa? - dije extrañada.

Ellos: Vamos a la playa - dijieron alegre y me sacaron alzada de mi cuarto.

T/N: Bajenme - dije riendo un poco en eso Jordan me llevaba en sus brazos.

Jordan: Hoy vas a salir de esta casa - dijo alegre y Matt me cargo.

Matt: Vamos a ir a la playa - dijo alegre.

T/N: Que bien - dije alegre y Lee me tomo en sus brazos.

Lee: Estas lista? - dijo emocionado.

T/N: No tengo traje de baño - dije mirándolo y Oliver me tomo en brazos.

Oliver: Te compras uno y listo - dijo riendo y me beso salvajemente luego nos separamos por la falta de aire.

T/N: No hagas eso - dije y le di una cachetada entonces Oliver me soltó lo que hizo que callera al suelo - Ya no quiero ir a ningún lado - dije enojada y regrese a mi cuarto, odio que me bese yo no quiero que él me este besando como si fuera de su propiedad o algo hací, la verdad él no me gusta y no quiero que me bese por que le estoy tomando un poco de cariño como amigo nada mas, en eso Oliver entro a mi cuarto.

Oliver: Perdón - dijo apenado - No me pude resistir - dijo triste - Me perdonas? - dijo mirándome.

T/N: La verdad solo por que quiero salir de esta casa - dije mirándolo entonces él me tomo de la mano y me llevo afuera de la casa - Que lindo es aquí afuera - dije mirando las casas.

Lee: Hablas como si estuviera en serada en una habitación oscura y nunca hayas visto el sol - dijo riendo un poco.

T/N: Callate - dije y todos comensamos a reír - Vámonos - dije alegre y nos montamos al carro, Jordan condujo hacia una tienda de ropa - Que hacemos aquí? - dije mirándolos.

Matt: Vamos a comprarte un traje de baño - dijo entonces todos bajamos y entramos.

T/N: Ustedes esperenme aquí - dije mirando a los 5.

Mark: Esta bien - dijo triste entonces fui a buscar uno bikini y encontré uno de color morado entonces fui a probarmelo y me quedaba muy bien entonces me cambie y fui a donde estaba los chicos.

Oliver: Listo? - dijo mirándome entonces le entregue en traje de baño para que lo pagara - Esperenme a fuera - dijo entonces todos salimos y nos montamos al carro luego llego Oliver y se monto.

Lee: Vámonos - dijo alegre y Jordan condujo hacia la playa luego de unos llegamos entonces todos bajamos.

Oliver: Saquemos las cosas del carro - dijo y sacaron unos baños, una ropa y una yelera azul.

Mark: Vamos _________ - dijo amable y los seguí después de unos minutos caminando llegamos a una parte donde habían unas árboles y a unos metros hacia un hotel era un lugar muy lindo.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora