Al día siguiente.....
(Narras tú)
Me desperté como siempre, me metí al baño y me despoje de mi ropa y me di un baño de 15 minutos me tape con una toalla y fui a mi closep me pude un pantalón ajustado color celeste, una camisa de tirantes color negro y mis converse negras me arregle un poco el pelo y tome mi mochila y baje las escaleras fui a la cocina y Lucia estaba haciendo unos whafles con miel.
Lucia: Buenos días hija sientate ya esta el desayuno - dijo poniendo un plato de whafles con miel en la mesa yo solo me senté y comense a comer luego me paso un vaso con leche cuando termine me despedí de ella.
T/N: Gracias ya me voy - dije y salí de la cocina.
Lucia: Suerte linda - dijo y yo salí de la casa no podía evitar sentirme feliz de que me llevara bien con Lucia y esta era la primera vez que desayunaba algo rico en casa después de 10 minutos llegue a la universidad vi a Luke y Ana en la entrada y fui donde ellos.
Ana: Hola- dijo abrazándome.
T/N: Hola - dije correspondiendo el abrazo.
Luke: Hola como estas? - dijo abrazándome.
T/N: Hola y bien - dije correspondiendo el abrazo - Adivinen quien hizo mi desayuno - dije mientras caminabamos hacia el aula donde Ana y yo recibimos matemáticas.
Ana: Tus manos - dijo insegura.
T/N: No, fue mi mamá - dije mirando el camino.
Ana y Luke: QUE!? - dijeron los dos lo cual me causo mucha gracia.
Ana: Pero tu mamá, perdón que lo diga pero es una bruja - dijo enfrente mío.
T/N: Si pero dijo que iba a cambiar y recuperar todos los años perdidos - dije mirándola y en eso tocaron entrada así que Luke se fue y yo quede con Ana en el aula hablando sobre lo que había pasado con Lucia.
Ana: Es algo que nunca pensé que pasaría - dijo sorprendida.
T/N: Yo también lo pensaba pero siento que hay algo malo en todo esto pero no se que es - dije pensativa.
Ana: Tienes razón por que ella no es de las que cambian de la noche a la mañana - dijo mirándome.
T/N: Cierto - dije mirándola.
Ana: Y que vas a hacer? - dijo algo seria.
T/N: Voy a disfrutar de el " momento " pero no voy a bajar la guardia - dije restándole importancia.
Ana: Suena bien ese plan - dijo convencida y en eso entro la profesora y comenzó la clase, después de unas horas de clases donde no preste mucha atención que digamos luego tocaron receso y fui sola a la cafetería ya que en la lección anterior no me tocaba con mis amigos entonces comense a caminar hasta que por desgracia me tope con Carlos el novio de Lidia.
Carlos: Así que tu golpiaste a Lidia - dijo en frente mío.
T/N: Si fui yo hací que si me disculpas voy a la cafetería - dije siguiendo mi camino.
Carlos: No tan rápido linda - dijo tomando me del brazo.
T/N: Sueltame idiota o lo lamentaras - dije enojada.
Carlos: Hay que miedo me das - dijo acorralandome a la pared - Que tal si nos divertimos - dijo colocando su meno en mi cintura.
T/N: Sabes - dije poniendo mis manos en sus hombros - Yo no soy una de tus zorras - dije golpeando con mi rodilla su entre pierna y haciendo que me soltara y callera al suelo mientras tenia sus manos en su amigo para aliviar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Diversos____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...