Con tigo...
Seguía hablando con Kellin, era muy divertido hablar con él ya que siempre te hacia reír con sus tonteras.
Kellin: Y te has enamorado? - dijo mirándome
T/N: No, yo no me enamoro - dije restándole importancia.
Kellin: Igualita que Biersack - dijo en un suspiro.
T/N: Por que a Andy? - dije extrañada.
Kellin: Por que Andy tampoco se enamora, sale con las chicas de la universidad pero nunca es nada serio - dijo mirándome.
T/N: Pero la diferencia es que yo no soy una zorra - dije riendo - Y te gusta a alguien? - dije y vi como se ponía nervioso.
Kellin: Si pero no creo que yo llege a gustarle - dijo un poco triste.
T/N: Yo te voy a ayudar - dije mirándolo - Como se llama? - dije mirándolo.
Kellin: Se llama Kathelin - dijo rojo de la vergüenza.
T/N: Lindo nombre y donde esta ella? - dije mirandolo.
Kellin: Ella no esta en esta clase - dijo mirándome.
T/N: Bueno en el almuerzo me ayudas a buscarla y no aceptó un no por respuesta - dije mirándolo.
Kellin: Ok - dijo algo nervioso las horas iban pasando y ya llego la hora de almuerzo entonces me fui con Kellin a la cafetería y nos sentamos donde siempre.
T/N: Kellin donde esta? - dije buscándola con la mirada.
Kellin: Esta en aquella mesa - dijo señalando una mesa donde solo había una chica no paresia ser una engreída o una puta era bonita.
T/N: Tienes un buen gusto - dije golpiando levemente su hombro - Ahorita vengo - dije y fui hasta donde estaba ella.
T/N: Hola - dije suavemente.
XxX: Hola - dijo un poco tímida.
T/N: Puedo sentarme - dije y ella solo asintió - Me llamo ______ y tu? - dije mirándola.
Kathelin: Kathelin mucho gusto - dijo ya menos tímida.
T/N: Y tienes amigos? - dije mirándola.
Kathelin: No nadie quiere ser mi amiga - dijo un poco triste.
T/N: Pues ahora yo lo soy digo si quieres - dije mirandola.
Kathelin: Claro que si - dijo alegre y comenzamos a hablar de un montón de cosas para conocernos mejor.
T/N: Conoces a Kellin? - dije mirandola.
Kathelin: Kellin Quinn? - dijo un poco nervosa.
T/N: Si, te gusta? - dije mirándola.
Kathelin: Si es muy guapo - dijo roja de la vergüenza.
T/N: Que tal si vamos los 3 al cine después de clases? - dije mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...