Capítulo #18

456 21 0
                                    

Al días siguiente...

Con tigo...

Desperté poco a poco, me di una ducha de 15 minutos luego salí y me puse mi ropa interior y mi uniforme en eso recordé que mi mochila se quedo en la universidad ya que no la vi en la casa de Andy entonces tome la camisa que Andy mepresto y baje a desayunar.

T/N: Buenos días - dije entrando a la cocina.

Margarita: Buenos días, como estas? - dijo mirándome.

T/N: Bien gracias - dije sentándome a la par de ella.

Margarita: Hable con la directora de lo que paso en la universidad - dijo después le dio una sorvida a su café.

T/N: Y que te dijo? - dije mirándola.

Margarita: Que hoy expulsaran a ese chico y que encontraron tu mochila también hablo con los profesores a los que le tenias que estregar tareas y los programaron para otro día - dijo mirándome y en eso Maria me sirvió el desayuno.

T/N: Gracias - dije mirándo a Maria y ella solo me sonrió - Te lo agradezco mucho - dije mirándola.

Margarita: Te quiero como a una hija - dijo mirándome - Ahora come por que senté va a hacer tarde - dijo riendo un poco entonces comense a comer.

T/N: Y por cierto viste a José en la fiesta? - dije mirándola.

Margarita: S....si - dijo un poco nerviosa.

T/N: Y que hicieron? - dije curiosa.

Margarita: Ya casi se va a hacer tarde - dijo mirando el reloj de su mano.

T/N: Esta conversación no ha terminado - dije saliendo de la cocina y caminando hacia la puerta la abrí y salí en eso vi a Mike parado esperándome.

Mike: Hola como estas? - dijo alegre.

T/N: Bien y tú Mike - dije abrazándolo.

Mike: Bueno vámonos por que se hace tarde - dijo y paro un taxi nos montamos y nos fuimos hacia la universidad un 20 minutos llegamos y nos bajamos.

T/N: Llegamos - dije alegre.

Mike: Donde están las llaves de tu carro? - dijo mirándome.

T/N: Están en mi casillero, el cual esta cerrado pero la llave esta en mi mochila la cuan esta en la dirección pero la dirección queda un poco lejos de la entrada - dije pensando.

Mike: Que! - dijo mirándome - Tengo que esperar que hagas todos esas vueltas? - dijo como un niño pequeño.

T/N: Sip - dije mirándolo mientras reía un poco - No Mike era broma las llaves están en mi mochila - dije mirándolo.

Mike: Y tu mochila esta en la dirección verdad? - dijo mirándome yo solo asentí - Bueno vamos - dijo y comenzamos a caminar hacia la dirección todos nos quedaban viendo y las zorras no dejaban de ver a Mike y comérselo con la mirada.

T/N: Mike las zorras te aman - dije riendo un poco.

Mike: No me sorprende, soy irresistible - dijo en tono engreído lo que me hizo reír un poco.

T/N: Es aquí - dije abriendo la puerta de la dirección - Buenas vengó por mi mochila - dije mirando a la secretaria.

Secretaria: Si aquí esta - dijo dándome la mochila.

T/N: Gracias - dije tomando la mochila metí la camisa de Andy y saliendo de la dirección con Mike.

Mike: Dame las llaves por que me dan miedo que las chicas de aquí me secuestren y me violen - dijo y no pude evitar reír como loca.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora