Capitulo #2

932 32 4
                                    

( Narra Autora )

Hoy es un día como todos te levantaste temprano para ir a la universidad, te metistes a la ducha y de distes un baño de 15 minutos y salistes del baño con una toalla cubriendo tu cuerpo caminastes hasta tu closep y te pusistes un conjunto de ropa interior color negro, unos pantalones ajustados, color negro, una camisa blanca, tus converse negras, te peinaste, tomaste tu mochila y bajaste a la cocina y cuando en trastes te topaste con tu madre tu solo la ignorantes y agarastes una manzana.

Lucia: Ya no hablas? - dijo mirándote.

T/N: Si hablo otra cosa es que quiera hablarte - dijistes saliendo de la cocina.

Lucia: Maldita Zorra!! - dijo enojada.

T/N: Esa eres tú maldita drogadicta - dijistes y cerraste la puerta y comenzaste a caminar para no escucharla más, ibas caminando muy perdida en tus pensamientos que no te distes cuenta cuando alguien te abrazo por detrás...

( Narras tú )

T/N: Luke bajame!! - dije mientras reía.

Luke: Como estas? - dijo bajándome.

T/N: Como siempre, otra vez discutí con Lucia - dije algo enojada.

Luke: Tranquila - dijo dándome un abrazo.

T/N: Ok , caminemos rápido por que nos va a agarrar tarde - dije regalándole una sonrisa de lado.

Luke: Ok vamos - dijo y comenzamos a caminar más rápido después de unos minutos llegamos a la universidad y en la entrada estaba Ana esperándonos como siempre.

Ana: Hola!! - dijo alegre.

Luke y tú: Hola!! - dijimos y luego empezamos a reír.

Ana: Ok entremos - dijo y empezamos a caminar por los pasillos todos nos veían raro pero eso no nos importa mucho que digamos hoy me toca Ciencia y a Luke y Ana les toca Español.

T/N: Bueno nos vemos en el receso - dije despidiendome de ellos.

Luke: Ok y tranquila - dijo dándome un abrazo.

T/N: Ok - dije y entre al aula por lo visto es profesor todavía no llega entonces me senté en uno de los asientos de atrás y cerca de la ventana a pensar un poco de mi vida.

(Narra Autora)

Te sentaste y te pusiste a ver por la ventana y en eso te acordaste de muchas cosas de cuando eras pequeña.

FlashBlack.....

Estaba una pequeña niña de 6 años en la hora de el receso en la escuela ella se fue a sentar en una mesa sola en eso llego Rodrigo y se sentó a la par tuya ( Rodrigo era el niño mas popular de la escuela ya que sus padres eran millonarios ).

T/N: Que quieres Rodrigo? - dijo la pequeña intentando ser fuerte y ocultar su miedo.

Rodrigo: Por que tan ruda - dijo él burlándose de ti y jalando tu caballo - Sabes tu pelo es muy bonito lastima que es tuyo - dijo y tomo una caja de jugo tú cerraste los ojos ya que él jalo más tu pelo y el jugo estaba frío pero justo cuando lo iba a regar en tu pelo algo lo detuvo abriste los ojos y un niño de ojos celestes, cabellos un poco largo y café sostenía su mano.

XxX: Dejala en paz Rodrigo - dijo el niño serio.

Rodrigo: Tranquilo solo hablábamos - dijo Rodrigo mirándote y luego a el niño.

XxX: Largate y deja la en paz sino tendrás muchos problemas - dijo amenazante después Rodrigo se fue y él se sentó la la par tuya.

T/N: Gracias por ayudarme - dijiste algo nerviosa de que él te hiciera algo.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora