Con Oliver....
Salí del cuarto de __________ y fui a mi cuarto, tome mi teléfono y llame a unos amigos para que vinieran después fui al cuarto de _________ y no estaba vi la puerta del baño abierta entonces entre...
Con tigo...
Me estaba dando un ducha cuando alguien estro al baño, me di la vuelta y vi que era Oliver.
T/N: Sal de aquí - dije mirándolo, él eso me miro de pies a cabeza - Oliver sal de mi cuarto - dije un poco enojada.
Oliver: Eres hermosa - dijo mordiéndose el labio inferior mientras se acercaba a mi.
T/N: Vete de mi cuarto - dije roja de la vergüenza en eso Oliver me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo.
Oliver: No sabes cuanto te deseo - dijo u unió nuestros labios en un beso salvaje y rápido, me pego a la pared y comenzó a dejar pequeños besos en húmedos en mi cuello.
T/N: Oliver es mejor que te vallas - dije apartándolo de mi.
Oliver: Se que lo deseas tanto como yo - dijo dándome un breve beso - Y ahorita ambos vamos a disfrutar de ese deseo - dijo uniendo nuestros labios en otro beso luego comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba mis pechos.
T/N: Ahh.... esto... esta mal - dije entre gemidos de placer.
Oliver: Me encanta escucharte hablar de esa manera - dijo besando mi cuello en eso sonó el timbre - Salvada por la campana - dijo mirándome.
T/N: Ve a abrir la puerta - dije alejándolo de mi.
Oliver: Esto no se va a quedar hací - dijo y me beso de manera suave y dulce.
T/N: Ve a abrir la puerta - dije cuando me separe del beso.
Oliver: Ok - dijo y salí del la ducha - Que cuerpo - dijo mordiéndose el labio inferior mientras me miraba de pies a cabeza.
T/N: Ya largate - dije avergonzada y él se llevó mi toalla - Oliver - dije pero me ignoró y se fue entonces termine de bañarme y fui a mi closep por una toalla.
Oliver: Que cuerpo - dijo entonces me voltie y estaba en la puerta del cuarto.
T/N: Largate - dije tirandole una camisa y se fue riendo entonces me vesti y me tome una pastilla ya que si no me la tomo Luz me regaña y en eso me puse a pensar en lo que paso en la ducha y Andy vino a mi mente y comense a llorar en eso llego Oliver.
Oliver: _______?- dijo mirándome entonces limpie mis lágrimas.
T/N: Que paso? - dije mirándolo.
Oliver: Vamos quiero que conozcas a unos amigos - dijo alegre.
T/N: Vamos - dije y bajamos a la sala donde habían cuatro chicos, Oliver me presento y nos fuimos a sentar al patio trasero.
Con Andy...
Estaba vistiéndome después de haber tenido sexo con la chica que se parecía a _________, cuando termine salí de la casa, me monte a mi carro y conduje hacia mi casa, después de unos minutos llege, estacione el auto y entre a mi casa.
Amy: Y tienes buenas noticias? - dijo alegre pero su expresión paso a una totalmente seria al verme.
Andy: No la encontraron y el detective dice que hay una enorme posibilidad de que este muerta - dije mirado hacia mis zapatos.
Amy: Lo siento mucho - dijo abrazandome.
Andy: Me voy a mi cuarto - dije y subí las escaleras hasta mi cuarto, entre y me senté en la cama - _________ - dije mirando la cajita y una lágrima salí de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Diversos____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...