Capítulo #24

431 21 0
                                    

Con Andy...

Estaba sentado en una mesa con ______ en la cafetería cuando estábamos a punto de comer un montón de chicas aparecieron en eso ________ se fue a sentar en otra mesa.

Chica1: Andy vas a ir a mi casa - dijo una chica rubia.

Andy: Lo siento pero no.... - dije pero otra chica me interrumpió.

Chica2: Él va a estar en mi casa - dijo con un tono engreído.

Chica3: Te equivocas... - dijo pero otra chica la interrumpió.

Chica4: Estará en la mía - dijo mirando a las otras 3.

Andy: Yo.... - dije pero me interrumpieron.

Todas: Él estará en mi casa - dijieron enojadas.

Andy: Yo no estaré en ninguna casa - dije mirándolas - Ahora si me disculpan me retiro - dije agarrando mis cosas y caminando hacia la mesa donde estaba ________ cuando llege me senté al frente de ella.

T/N: Por que no estas con las chicas? - dijo mirándome.

Andy: Por que ninguna de ellas es la chica con la que quiero estar - dije mirándolo y vi como se sonrojo - Te vez muy linda cuando te sonrojas - dije acariciando su mejilla.

T/N: Eres m....  - dijo pero sonó la campana y se detuvo en eso entraron todos los alumnos para almorzar en eso vi a mis amigos sentarse en una mesa.

Andy: Que ibas a decir? - dije mirándola.

T/N: No era nada importante - dijo mirándome - Sera mejor que vallas a sentarse con tus amigos - dijo mirando hacia donde estaban mis amigos.

Andy: Yo quiero estar con tigo - dije sin querer lo que hizo que me sonrojara un poco y en eso llegaron sus amigos entonces yo me fui a donde estaban mis amigos.

Con tigo..

Me quede un poco sorprendida con lo que había dicho Andy lo bueno es que los chicos llegaron en el momento más indicado ya que hací no iba a estar en un momento incomodo con Andy.

Kellin: Estas bien? - dijo mirándome un poco preocupado.

T/N: Si, solo estaba pensando un poco - dije mirándolo.

Vic: Eso esperamos - dijo mirando hacia la mesa donde estaba Andy.

T/N: Son como los hermanos que nunca tuve  - dije riendo un poco.

Tony: Y somos los mayores - dijo mirándome.

T/N: Cuantos años tienen? - dije mirándolos.

Kellin: Tony tiene 19, Vic tiene 19 y yo tengo 20 - dijo señalandolos.

T/N: Y yo tengo 18 apenas - dije mirándolos.

Vic: Nuestra pequeña hermanita - dijo poniéndo su mano en mi cabeza.

Tony: Si - dijo imitando la acción de Vic.

Kellin: Y tendrás novio a los cuarente años - dijo imitando la acción de Vic y Tony.

T/N: Solo tu crees eso - dije riendo - Viejito - dije y todos comenzamos a reír.

Kellin: No estoy tan viejo - dijo mirándome.

T/N: Pero quienes son mis hermanos mayores?- dije abrazándo a los tres.

Todos: Nosotros - dijieron y comenzamos a reír los cuatro, las horas iban pasando de manera rápida en todas las clases me divertí con mis tres mejores amigos luego tocaron salida entonces me despedí de ellos y fui al salón a terminar de pintar las paredes, cuando llege ya estaba Andy entonces tome un rodillo y comense a pintar.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora