Capítulo #37

350 15 0
                                    

Me sorprendí al ver a Chris y a Amy en el estacionamiento de la universidad.

T/N: Andy que están haciendo tus padres aquí? - dije mirándolo.

Andy: No se pero tranquila - dijo mirándome después estaciono el carro y todos bajamos del carro.

Amy: Hola hijo - dijo abrazándolo - Hola ________ - dijo abrazándome.

T/N: Hola - dije correspondiéndole el abrazo.

Amy: Andy, _______, Chris les tiene que decir algo muy importante - dijo mirando a Chris.

Chris: Yo...yo lo siento - dijo mirándonos - Me equivoque yo pensaba que tu solo querías a _______ para no ser el novio de Juliet - dijo y me dejó muy sorprendida.

T/N: Espera, que? - dijo mirando a Chris - Me estas usando para no ser novio de Juliet? - dije mirando a Andy.

Andy: No bueno... - dijo pero lo interrumpí.

T/N: Bueno? - dije mirándolo - No yo...yo - dije pero las lágrimas inundaron mis ojos entonces salí corriendo hacia la calle en eso un carro se detuvo y vi que era Kathelin.

Kathelin: ________ estas bien? - dijo mirándome - Sube te llevaré a tu casa - dijo mirándome.

T/N: No, llevame a otro lado - dije subiendo al carro.

Kathelin: Vamos a mi casa y hablamos, si? - dijo mirándome.

T/N: Si - dije mirando por la ventana mientras limpiaba mis lágrimas, no podía creer que Andy me pidiera ser su novia solo para no tener que ser novio de la estúpida de Juliet, luego de unos minutos llegamos a la casa de Kathelin era un pequeño departamento pero era muy lindo.

Kathelin: Llegamos - dijo y ambas bajamos del carro y entramos al departamento - Vamos a mi habitación para hablar - dijo y subimos las escaleras luego entramos a una habitación un poco grande de color azul, tenia una cama un poco grande, también un closep, un baño, una mesa de noche y una pequeña ventana.

T/N: Que linda habitación - dije mirando la habitación.

Kathelin: Ponte cómoda - dijo mirándome entoncese acosté en la cama boca arriba mirando el techo - Y por que estaba llorando? - dijo sentándose en el suelo quedando a la par mía entonces las mire y le conté todo lo que había pasado.

T/N: Y no se si Andy me quiere de verdad o solo quiere estar con migo para no ser novio de Juliet - dije mirándola.

Kathelin: Esta bien dura tu situación - dijo mirándome.

T/N: Demasiado - dije triste.

Kathelin: Tu lo amas? - dijo mirándome.

T/N: Con todo mi corazón - dije mirándola en eso mi teléfono comenzó a sonar lo revise y era una llamada de CC?..

Llamada....

T/N: Aló?.

CC: ______, donde estas? - dijo un poco aliviado.

T/N: Para que quieres saberlo? - dije un poco triste.

CC: _______, Andy esta muy preocupado por ti.

T/N: CC no creo que Andy me ame de verdad - dije un poco triste. 

Andy: ________ donde estas? Yo...yo te amo de verdad, por favor dejame explicarte - dijo con la voz entre cortada.

T/N: Me mentiste - dije con algunas lágrimas en los ojos.

Andy: No yo no te mentí de verdad quería que fueras mi novia - dijo triste  - Yo te amo - dijo y le colge la llamada.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora