Capitulo #21

467 19 3
                                    

Al siguiente día.......

Con tigo....

Desperté mire la hora del reloj que estaba en mi mesa de noche y eran las 10:30 entonces me levante fui al baño y me lave la cara y los dientes después baje a desayunar cuando llegue no había nadie dolo una nota en el refrigerador entonces la agare y la ley

Querida: _______

Hija se presento un problema en la empresa entonces tuve que ir a arreglarlo voy a estar en casa hasta en la noche, te deje el desayuno en el microondas te quiero mucho.

Atte: Margarita.

Fui al microondas y calenté la comida después me puse a comer en unos minutos termine estaba muy aburrida entonces le envíe un mensaje a Kellin.

Mensaje...

"Hola Kellin quieres ir a handar en patineta? si no estas ocupado ___-"

"Hola ______ claro que quiero voy por ti en media hora Ok? Kell-"

" Ok adiós ___-"

Fin del mensajes....

Fui a darme una ducha de 15 minutos salí y me puse un short corto, una camisa color azul, mis converse negras y me peine mire la hora y faltaban 5 minutos para que Kellin llegara entonces tome la patineta, mi celular y un poco de dinero y salí a esperar a Kellin en eso vi a Mike.

T/N: Hola Mike - dije mirándolo.

Mike: Hola y adonde vas? - dijo mirándome.

T/N: Voy a andar en patineta con un amigo - dije mirándolo.

Mike: Ten cuidado - dijo mirándome y en eso llego Kellin.

T/N: Adiós Mike - dije y fui donde estaba Kellin - Hola Kellin - dije alegre.

Kellin: Hola _______ - dijo igual que yo - Lista para ir a andar - dijo mirándome.

T/N: Claro - dije y nos fuimos los dos después de unos minutos llegamos a un parque donde habían un montón de rampas y cosas hací.

Kellin: Lista para una competencia? - dijo mirándome de manera retadora.

T/N: Adelante - dije mirándolo.

Con Andy...

Desperté y estaba en una habitación muy diferente a la mía en eso recorre que estaba en la casa de CC me levante y baje las escaleras luego fui a la cocina, cuando llegue CC estaba haciendo el desayuno.

CC: Ya esta el desayuno sientate - dijo señalando una silla.

Andy: Como digas - dije sentándome - Hoy nos tenemos que reunir para repasar el plan de mañana - dije mirándolo y en eso puso un plato con tocino y huevos.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora