Capítulo #74

218 7 0
                                    

2 semanas después.....

Con tigo...

(Narras tu)

Han pasado dos semanas desde el cumpleaños de Oliver, él se a comportado muy tierno y amable con migo, me di cuenta que Julieth no se va a casar con Andy, lo extraño, ya no dejó que Oliver me bese por que lo que siento por él es amor de amigos.

Estaba en mi cuarto mirando por la ventana cuando la puerta se abrió y entró Oliver.

Oliver: Vamos al parque - dijo alegre entonces nos montamos al carro y él condujo hacia el parque luego de unos minutos llegamos entonces bajamos y fuimos a sentarnos debajo de un árbol - Un lugar perfecto - dijo mirándome.

T/N: Si - dije mirándolo entonces me senté.

Oliver: Ahorita vengo - dijo y regreso al carro entonces yo me quede mirando el cielo luego regreso Oliver con algunas cosas - Toma - dijo dándome un libro.

T/N: Gracias - dije tomándo el libro después él se sentó a la par mía y encendió su computadora y comenzó a trabajar entonces abrí el libro y comense a leerlo....

Con Amy....

(Narra Autora)

Chris se encontraba en la sala esperando a su esposa que estaba terminando de arreglarse para ir a la empresa en eso tocaron la puerta entonces él abrió la puerta y ahí estaba un hombre de traje con una carta.

Chris: Buenas - dijo mirándolo - En que puedo ayudarlo? - dijo mirándolo.

XxX: Buenas señor Chris Biersack? - dijo mirándolo.

Chris: Si - dijo serio.

XxX: Vengo del banco - dijo serio - Tome - dijo extendiéndole una carta.

Chris: Gracias - dijo tomando la carta después cerro la puerta, abrió la carta y comenzó a leerla luego de unos minutos termino y en eso bajo su esposa.

Amy: Que es eso? - dijo mirando a su esposo.

Chris: Es una carta del banco - dijo serio.

Amy: Y que dice? - dijo preocupada.

Chris: La tarjeta de crédito que le dimos a Andy esta vacia y siguió usándola entonces le debemos plata al banco - dijo enojado.

Amy: Y que vas a hacer? - dijo mirándolo.

Chris: Voy a pagar lo que se debe en el banco y darle un fin a esto - dijo enojado entonces ambos salieron, se montaron al carro y Chris condujo hacia el banco.

Con tigo...

(Narra Autora)

Seguías sentada en el parque con Oliver, ya llevabas bastante leyendo pero a Oliver se le presentó un pequeño problema.

Oliver: Tengo que ir a la empresa - dijo mirándote - Vamos - dijo poniéndose de pie.

T/N: Adonde? - dijiste mirándolo.

Oliver: A la casa para luego ir yo a la empresa - dijo ayudándote a ponerte de pie.

T/N: Yo quiero ir - dijistes mirándolo.

Oliver: No se - dijo pensando un poco.

T/N: No quiero estar en la casa - dijiste cruzada de brazos.

Oliver: Esta bien - dijo entonces ambos fueron al carro, se montaron y Oliver condujo hacia la empresa, luego de unos minutos llegaron entonces bajaron del carro y entraron a la empresa...

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora