Capítulo #33

412 18 0
                                    

Al siguiente día...

Me desperté por el sonido de mi celular mire la hora en el reloj que estaba en la mesa de noche y eran las 10:30 de la mañana entonces revise mi celular y tenia un mensaje de Andy entonces lo ley

Mensaje...

"Perdón si te desperté es para que sepas que voy a pasar por ti a las 4 entonces ponte muy guapa And-"

"Tranquilo ___-"

Fin de mensajes.....

Me levante y fui al baño, me lave la cara y baje a desayunar cuando llege estaba Margarita sentada entonces me senté a la par de ella.

T/N: Buenos días - dije mirándola.

Margarita: Hola, como dormiste? - dijo mirándome.

T/N: Bien y tu? - dije mirándola.

Margarita: Bien - dijo mirándome y después Maria me dio un plato con el desayuno y luego a Margarita.

T/N: Gracias Maria - dije y comense a comer.

Margarita: Que vas a hacer hoy? - dijo comenzando a comer.

T/N: Voy a salir con Andy - dije mirandola.

Margarita: Seria lindo que se hicieran novios - dijo mirándome.

T/N: No Margarita - dije mirándola.

Margarita: Maria que opinas? - dijo mirando a Maria quien se dio vuelta y nos vio.

Maria: Yo pienso que harían una linda pareja y por lo que se a visto se llevan muy bien - dijo mirándome y luego a Margarita.

Margarita: Además los dos están enamorados - dijo riendo un poco.

T/N: Podríamos cambiar de conversación? - dije terminando de desayunando.

Maria: Yo voy a areclar la cocina - dijo y comenzó a lavar los platos.

Margarita: En la tarde tengo que ir a trabajar - dijo mirándome - Que quieres hacer? - dijo mirándome.

T/N: No se, que quieres hacer tu? - dije mirandola.

Margarita: Que tal si me ayudas areclar las flores? - dijo mirándome.

T/N: Tu areclas las flores? - dije mirándola.

Margarita: Si - dijo mirándome.

T/N: Yo pensaba que Mike lo hacia - dije mientras íbamos camino al jardín.

Margarita: Él areclar todo el jardín pero yo areclo las flores - dijo cuando llegamos al jardín trasero y después ella fue al garaje y regreso con unas cosas de jardinería - Bueno empesemos - dijo y se puso unos guantes - Llena esto de agua - dijo dándome una regadora.

T/N: Ok - dije tomandola y caminando hacia el tubo que estaba a la par de la casa y llene la regadora de agua y después regrese donde estaba ella - Aquí esta - dije poniéndolo a la par de ella.

Margarita: Bien ya casi termino para que tu rieges las flores - dijo cortando partes de algunas flores después de unos minutos se levanto - Ya puedes regar las flores - dijo mirándome entonces comense a regar las flores, me gusto mucho hacer eso.

T/N: Listo - dije mirando las flores después fui a la de la cocina, tome un vaso con agua y mire la hora en el reloj que estaba en la cocina y eran la 1:30 entonces fui a mi habitación y me metí a la ducha después de 30 minutos salí, me puse mi ropa interior, un pantalón azul, una camisa roja con la palabra Dead de color negra de estampa, mis comvers negras y me deje el pelo suelto, tome mi celular y me acosté en la cama a escuchar música después de unos minutos me llego un mensaje de Kathelin.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora