Capítulo #39

377 20 1
                                    

Poco a poco iba abriendo los ojos, no podía dormir por el calor estaba un poco sudada y no podía dormir entonces me senté y mire a Andy que estaba durmiendo plácidamente.

Andy: No puedes dormir, verdad? - dijo dándose vuelta quedando boca arriba.

T/N: No, tengo mucho calor - dije mirándolo.

Andy: Te dije que no durmieras con esa ropa - dijo mirándome.

T/N: Ya no me regañes - dije cruzada de brazos.

Andy: Bien, quitate la ropa - dijo de manera seductora entonces me puse de pie y me quite la pijama quedando en mi ropa interior de color negra - Me encanta como se te ve ese color - dijo mordiéndose el labio inferior - Tienes un cuerpo perfecto - dijo entonces me acosté a la par de él.

T/N: Aun tengo un poco de calor - dije mirándolo.

Andy: Eso lo podemos arreglarlo - dijo y agarró un control que estaba en la mesa de noche y presiono un botón y comenzó a hacer un poco de frío.

T/N: Pero - dije sentándome - Si había aire acondicionado por que me hiciste quitarme toda la ropa - dije mirándolo.

Andy: Por que quería verte en ropa interior - dijo mirándome y me jalo del brazo haciendo que quedara encima de él - Sabes, en este momento me estas excitado - dijo besándome entonces él se coloco encima mío sin dejar de besarme.

T/N: Andy estamos en la casa de Jake - dije mirándolo.

Andy: Es mi amigo, no nos va a decir nada - dijo mirándome luego me beso otra vez pero esta vez de manera salvaje, yo comense a jugar con su pelo entonces él bajo sus besos hasta mi cuello donde dejo pequeños besos húmedos luego me quito el sostén y lo tiro en alguna parte de la habitación y comenzó a morder y lamer uno de mis pechos y el otro comenzó a acariciarlo con su mano - Te amo - dijo y comenzó a besarme.

T/N: Yo también - dije en medio del beso entonces comense a acariciar su espalda y su torso entonces Andy me quito la última prenda que me quedaba.

Andy: Te voy a hacer sentir mucho placer - dijo sobre mis labios y llevo su mano hasta mi feminidad e introdujo uno de sus dedos haciendo que soltara un gemido de placer entonces metió otro y comenzó a hacer movimientos circulares y luego hacia dentro y hacia afuera.

T/N: Ahh...no...no pa...pares.... - dije mordiéndo mi labio inferior entonces Andy aumento sus movimientos en eso sentí un calor recorre mi cuerpo entonces Andy saco sus dedos.

Andy: Delicioso - dijo lamiendo su dedo y comenzó a basarme pero esta vez con pasión y necesidad yo baje mi mano hasta su entre pierna y comense a acariciarla por encima de la tela haciendo que Andy soltara unos breves gruñidos entonces me puse encima de él, me senté en su "amigo" y comense a hacer movimientos circulares mientras lo besaba luego sentí un bulto crecer debajo mío.

T/N: Muy alegre amor? - dije sobre sus labios.

Andy: Ahh...s..si...no..no pares..amor - dijo entre gruñidos entonces seguí con los movimientos después de unos segundos Andy en un movimiento rápido quedo encima mío - Ya no aguantó mas - dijo quitándose la única prenda que traía puesto.

T/N: Tengo un poco de miedo - dije mirando el tamaño de su "amigo" ya que era un poco grande.

Andy: Tranquila, te va a doler un poco pero después lo vas a disfrutar - dijo mirándome - Voy hacer muy delicado - dijo abriendo mis piernas y acomodándose entre ellas - Lista? - dijo mirándome.

T/N: Si - dije mirándolo en eso sentí como metía su amigo en mí, sentí un dolor en mi intimidad entonces cerré los ojos con fuerza y agarre la sabana.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora