Chris: Puedes repetirlo - dijo mirándonos.
Andy: ______ es mi novia - dijo mirándome con ternura y luego miro con seriedad a su padre.
Chris: Ella no puede ni debe ser tu novia - dijo poniéndose de pie y poniéndose al frente mío entonces Andy se puso enfrente de nosotros.
Andy: Pues ella Es mi novia - dijo mirándolo.
Chris: Pero no pue... - dijo pero lo interrumpió.
Andy: ELLA ES MI NOVIA - grito enojado.
T/N: Andy tranquilizante por favor - dije mirándolo.
Andy: No vamos a cenar - dijo tomandome de la mano y subimos las escaleras hasta su habitación cuando llegamos ambos entramos yo me senté en la cama y Andy fue directo a su closep donde saco el uniforme y una mudada extra en eso Chris entro con Amy.
Chris: Hijo tenemos que hablar - dijo mirándolo.
Andy: No hay nada de que hablar - dijo sin mirarlo.
Amy: Hijo por favor - dijo mirándolo entonces él miro a su madre y luego me miro a mi.
T/N: Tranquilo - dije mirándolo - Yo voy a estar abajo - dije sonriendole.
Andy: Esta bien - dijo dándome un breve beso entonces salí de la habitación y baje las escaleras y me quede esperando.
Con Andy...
Andy: Que es lo que quieres? - dije mirándolo.
Chris: Andy tienes que terminar con esa chica - dijo mirándome.
Andy: Por que? - dije enojado.
Chris: Por que tu no la quieres, tu solo quieres usarla para no ser novio de Juliet - dijo mirándome con enojo.
Andy: Te equivocas - dije mirándolo - Yo amo a _______ - dije mirándolo.
Chris: Quien me confirma que no le romperás el corazón a esa chica por ir a buscar a la chica del baile? - dijo mirándome entonces decido desirselo.
Andy: Por que, ella es la chica del baile - dije y es se sorprendió un montón - Estuve buscándola y cuando me entere de que ella era esa chica me dedique a encontrarla y cuando lo logre le dije que fuéramos novios - dije mirándolo - Ahora si me permites me voy donde esta la mujer que amo - dije tomando la ropa y fui donde estaba_______ - Vámonos - dije tomándola de la mano y fuimos hacia mi auto, yo estaba un poco enojado y cada vez apretaba mas fuerte mi mano hasta que _______ se detuvo.
T/N: Andy me estas lastimando - dijo mirándome y luego a nuestras manos.
Andy: Perdón - dije soltando su mano.
T/N: Tranquilo - dijo tocando su mano - Yo condusco - dijo entrando al asiento del piloto entonces yo me sente en el del copiloto.
Andy: Vamos - dije mirándola entonces ella arrancó y condujo hacia su casa yo iba mirando por la ventana despejado un poco la mente luego de unos minutos llegamos y ambos bajamos carro y entramos a la casa yo me senté en el sillón.
T/N: Estas bien? - dijo sentándose a la par mío.
Andy: Si - dije acariciando su mejilla - Quieres cenar? - dije mirándola.
T/N: No, estoy muy cansada - dijo mirándome.
Andy: Entonces vamos a dormir - dije mirándola entonces ambos subimos a su habitación y nos acostamos a dormir..
Con Chris...
No podía creer lo que Andy me había dicho él estaba enamorado? Eso era algo que no me esperaba y cuando dijo que amaba a esa chica lo dijo con tanta sinceridad, creo que me equivoque en eso entró Amy a la habitación donde estaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...