Capítulo #47

276 12 0
                                    

T/N: Eres un idiota - dije mirándolo.

Andy: Pero soy tu idiota - dijo abrazandome.

T/N: Que haces aquí? - dije mirándolo.

Andy: Es que me quede un poco preocupado cuando escuche la voz de aquel chico - dijo mirándome - Y quieres ir a cenar a mi casa? - dijo dándome un breve beso.

T/N: Claro - dije dándole un breve beso - Estabas celoso? - dije mirándolo.

Andy: Estas casi desnuda - dijo mirándome - Tu que crees? - dijo entonces lo tome del cuello y uní nuestros labios en un dulce beso.

T/N: Te a...mo - dije dándole besos en los labios.

Andy: Y de aquí que mas vas a hacer? - dijo mirándome.

T/N: No se - dije mirándolo.

Andy: Bueno me voy para que disfrutes tu día con tu mamá - dijo mirándome.

T/N: Esta bien- dije mirándolo - Me llamas cuando me vallas a recoger para ir a tu casa - dije riendo un poco.

Andy: Adiós - dijo dándome un beso - Te amo - dijo dándome otro beso.

T/N: Yo también - dije acariciando su mejilla y dándole otro beso y se fue en eso llego la secretaria.

Secretaria: Ya termino la hora del masaje - dijo entrando a la habitación - Por favor ponganse las batas y siganme - dijo mirándonos.

Margarita: Esta bien - dijo poniéndose la bata entonces yo me la puse y las 3 salimos del cuarto y caminamos por un pasillo.

Secretaria: Es aquí - dijo abriendo una puerta y entramos a la habitación donde habían dos sillas - Sientense y ponganse cómodas - dijo entonces nos sentamos - Ahorita vienen las chicas - dijo y se fue.

T/N: Y que nos van a dar aquí? - dije mirándola.

Margarita: Van a limpiar las uñas de las manos y los pies - dijo mirándome en eso entraron 4 chicas.

Chicas: Hola - dijieron amables.

Margarita y tu: Hola - dijimos deigual manera.

Chica1: Listas para quedar con unas uñas hermosas? - dijo mirándonos.

T/N: Si - dije mirándola.

Chica2: Empesemos - dijo fue a una estante donde saco algunas cosas para areglar uñas y empezó a limpiar las uñas de mis pies, otra chica comenzó a limpiar las de mis manos y las otras dos hicieron lo mismo con Margarita.

Chica3: Quieren ver tele? - dijo mirando a Margarita y después a mi.

T/N: Si - dije emocionada y la chica me dio un control remoto - Gracias - dije mirándola y ensendi el tele entonces comense a buscar algo interesante para ver y en eso vi una película que me llamo mucho la atención entonces la deje.

Margarita: Como se llama esa película? - dijo mirándome.

T/N: Se llama El código del miedo - dije mirándola.

Margarita: Se ve interesante - dijo mirando la pantalla entonces miramos la película después de unos minutos los dos chicas terminaron de limpiar mis uñas y de arreglarlas.

Chica1: De que color quiere que las pintemos? - dijo mirándome.

T/N: Solo ponganles brillo - dije mirándolas.

Chica2: Y las de los pies? - dijo mirándome.

T/N: También - dije mirándola ella solo asintió entonces comenzaron a pintar y después de unos minutos terminaron - Gracias - dije mirándolas.

Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora