Con Andy...
(Narra Autora)
Después de que Andy se despidiera de ________ se fue hasta su auto y se quedó unos minutos pensando que con sus estúpidas actitud podría perder a la unica persona que a amado de verdad pero él no era un experto en amor entonces decidió ir donde la persona que le podía ayudar de verdad su mamá, después de unos minutos llegó a su casa entonces entro y fue a la cocina donde él sabía bien que estaba ella.
Andy: Hola ma - dijo besando su mejilla.
Amy: Hola hijo - dijo mirándolo - En que quiere que te ayude? - dijo mirándolo.
Andy: Como sabes que te iba a pedir ayuda? - dijo mirándolo.
Amy: Soy tu madre - dijo mirándolo.
Andy: Lo que pasa es que hice enojar a una chica y quería que me dieras consejos para que ella me perdonada - dijo mirándola.
Amy: Es una de tus putas verdad - dijo un poco molesta - Sólo dile que le darás sexo y ya - dijo sin mirarlo.
Andy: Ella no es hací ella es diferente ella es especial - dijo un poco rojo de la vergüenza.
Amy: En ese caso llevale un ramo de sus flores favoritas y unos chocolates o lo que le guste y pídele perdón con sinceridad - dijo mirándolo.
Andy: Gracias ma te quiero con todo mi corazón - dijo alegre besando la mejilla de su madre.
Amy: Cuando vuelvas vamos a hablar de esa chica - dijo y Andy salio de su casa se monto a su carro y fue a una floreria a comprar las flores preferidas de ________ lo cual le tono unas horas después compro unas fresas y unos chocolates pudo todo en el aciento del copiloto y fue rumbo a la casa de _______ después de unos minutos llego y toco la puerta de la casa en eso abrió ________ y traía puesto su pijama rosa.
(Narra Andy)
Gracias a la buena memoria que tenia pude recordar donde vivía entonces fui hacia su casa, después de unos minutos llege a la casa de ________ entonces toque la puerta y me abrió ella traía puesto una pijama color rosa.
T/N: Que haces aquí? - dijo sonrojada de la vergüenza.
Andy: Vine a traerte esto - dije dándole las flores, las fresas y los chocolates - Y a pedirte perdón me comporte como un estúpido yo no devia haberte hablado hací y me siento culpable por lo que hice - dije lo mas sincero que puse - No quiero que estés enojada con migo - dije mirándola - Perdonas a este tonto? - dije mirándola en eso me abrazo.
T/N: Si - dijo alegre y la abrace des pues de unos segundos ella correspondi mi abrazo - Pero ahí algo que quiero preguntarte - dijo seria.
Andy: Dime - dije confundido.
T/N: Tú conociste a la hermana de Mike? - dijo mirándome esa pregunta me dejó muy sorprendido ya que esa chica estaba enamorada de mí y yo fui un completo idiota con ella y termino suicidándose por culpa mía.
Andy: Si - dije mirando hacia el suelo.
T/N: Quiero que me cuentes todo lo que sabes de ella - dijo mirandome.
Andy: Me siento mal cuando hablo de eso - dije sin mirarla.
T/N: Entonces prepararé sicológicamente por que después de el baile tú vas a contarme todo lo que sabes de ella - dijo firme.
Andy: Pero con una condición - dije mirándola.
T/N: Cual? - dijo confundida.
Andy: Que la noche del baile solo importemos tú y yo - dije tomando sus manos y mirándola a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...