(Narra Autora)
Te despertaste temprano, te diste una ducha de 15 minutos, te pusiste tu ropa interior y tu uniforme, te peinaste, tomaste tu mochila y bajaste a desayunar.
T/N: Hola - dijiste entrando a la cocina.
Margarita: Hola - dijo mirándote - Hoy al salir de la universidad tienes que ir un salón de belleza - dijo tomando un poco de café.
T/N: Esta bien - dijiste mirándola - Puede llevarme un chofer a la universidad y al salón de belleza? - dijiste cuando Maria te por si un plato con comida.
Margarita: Si esta bien - dijo cuando empezaste a comer - Mike te va a llevar - dijo tu solo asentiste y terminaste de comer.
T/N: Esta bien - dijiste alegre - Ya me voy, adiós - dijiste besando su mejilla y saliste a donde estaba Mike.
Mike: Hola ______ - dijo mirándote.
T/N: Hola Mike - dijiste alegre - Hoy te toca llevarme - dijiste riendo un poco.
Mike: Ok vámonos - dijo y comenzaron a caminar hacia el auto.
T/N: Mike, si un chico te dice que yo me voy a ir con él no le hagas caso por favor - dijiste mirándolo.
Mike: Ok - dijo concentrado en el camino - Pero por que ese tipo haría eso? - dijo algo curioso.
T/N: Por que él quiere que yo sea una de sus putas - dijiste mirando por la ventana.
Mike: Significa que no llevas ni un año y ya tienes un pretendiente - dijo de manera burlona.
T/N: No es un "pretendiente" solo quiere follar con migo y ya - dijiste haciendo comillas con los dedos.
Mike: Claro que si - dijo riendo en eso llegamos a la universidad - Llegamos - dijo estacionándose.
T/N: Gracias Mike - dijiste saliendo del carro - Ya sabes no le hagas caso - dijiste y entraste a la universidad entraste a tu salón y te sentaste donde siempre en eso entraron Kellin y Vic.
(Narras tu )
T/N: Hola chicos - dije mirándolos sentarse.
Kellin: Como te fue con el imbécil de Biersack? - dijo un poco molesto.
T/N: Bien - dije riendo un poco.
Vic: ______ quieres ir al cine con nosotros, Tony y Kathelin? - dijo mirándome.
T/N: Me gustaría pero no puedo - dije triste.
Kellin: Por que? - dijo curioso.
T/N: Es que hoy Margarita tiene una fiesta y me dijo que si quería ir y yo acepte - dije sacando un libro.
Vic: Sera para la próxima - dijo un poco triste.
T/N: Y que Vic no tienes alguna chica que te quite el sueño? - dije burlona.
Vic: Yo...Em.....No - dijo un poco nervioso.
Kellin: Seguro - dijo mirándolo - Por que a mi me dijiste otra cosa - dijo riendo.
T/N: Con que si tienes a alguien? - dije riendo un poco - Dime porfa, Vic dime siiiii - dije como una niña pequeña mientras jalaba su brazo.
Vic: Ok - dijo rindiéndose - Se llama Daniela, va a la misma clase que Kathelin, su pelo es largo, color castaño, ojos café,ella es muy linda - dijo un poco apenado.
T/N: Amigo Vic yo te ayudare con eso - dije poniendo mi mano en su hombro.
Vic: Lo harías por mí? - dijo ilucionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Rastgele____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...