Al entrar te miraron sentada en el marco de la ventana.
Lee: Hola - dijo mirándote.
T/N: Hola - dijiste un poco triste mirándolos - Que hacen aquí? - dijiste un poco curiosa.
Matt: Vinimos a verte - dijo suavemente.
Mark: Y te trajimos el almuerzo - dijo enseñándote un plato con comida.
T/N: Ponlo en la mesa - dijiste mirando la mesa entonces Mark puso el plato ahí y vio el plato con el desayuno que Luz te había llevado.
Mark: Este era tu desayuno? - dijo señalando el plato con panqueques.
T/N: Si pero no tenia hambre - dijiste abrazando tus piernas.
Jordan: Por que no comer? - dijo amable acercándose a ti.
T/N: No quiero comer - dijiste sin mirarlo.
Matt: Por que están tan deprimida? - dijo sentándose al frente tuyo pero tu no respondiste.
Mark: ___________ te vas a enfermar si sigues hací - dijo preocupado.
T/N: No es nada importante lo que me pasa - dijiste mirándonos - Tranquilos - dijiste mientras hacías una sonrisa falsa.
Lee: Luz esta muy preocupada por ti - dijo serio - Debes salir mas de tu cuarto - dijo mirándote.
Mark: También comer un poco mas - dijo serio.
Jordan: Dejar de llorar tanto - dijo limpiando una lágrima que estaba en tu mejilla.
Matt: Y estar mas alegre - dijo acariciando tu pelo, tú solo mirabas el cielo - Esto no es bueno para ti - dijo serio.
T/N: Estoy bien - dijiste mirándolos.
Jordan: No es cierto - dijo mirándote.
T/N: Si lo es - dijiste un poco fastidiada - Por favor dejenme sola - dijiste sin mirarlos.
Mark: Pero... - dijo pero tu lo interrumpiste.
T/N: Estoy bien, solo quiero estar sola - dijiste triste - Por favor dejenme sola - dijiste y lágrimas comenzaron a salir de tus ojos.
Lee: Estas segura? - dijo preocupado, tu sólo asentiste entonces ellos se fueron, cuando escuchastes la puerta cerrarse te acostaste en tu cama, abrazaste tu almohada y comenzaste a llorar lo que no sabias es que los chicos estaban escuchando al otro lado de la puerta.
Mark: Tenemos que ayudarla - susuro mientras miraba a los chicos.
Jordan: Vamos - dijo entonces todos salieron de la casa, se montaron al carro de Lee y él condujo hacia la oficina de Oliver....
Con Oliver....
(Narra Oliver)
Estaba en mi oficina concentrado haciendo algunas cosas entro un hambre infernal entonces llame a un restaurante que esta cerca de aquí y pedí algo para almorzar en eso entró Lisa con unos papeles y los coloco en mi escritorio.
Lisa: Son todos loa papeles que me pidió - dijo mirándome - Necesita algo mas? - dijo mirándome
Oliver: Quiero que vallas al restaurante que esta en la esquina y me traigas un pedido que acabo de hacer - dije mirándola, ella solo asintió y se fue entonces seguí trabajando luego de unos minutos llego - Gracias - dije cuando me dio la comida después se fue, acomode los papeles que estaba en mi escritorio y comense a comer.
Luego de unos minutos termine de comer entonces bote la basura y comense a trabajar cuando las puertas de mi oficina se abrieron de golpe y entraron los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...