Con Andy.....
(Narra Andy)
Estaba en un pasillo extraño, no sabía donde estaba.
Andy: Hola? - dije para ver si alguien me respondía y en eso vi una persona a unos centímetros.
XxX: Andy - dijo una voz femenina que recordaría en cualquier parte.
Andy: _________ - dije y en el pasillo apareció ella, se veía tan triste y estaba llorando - _________ - dije alegre e intente acercame a ella pero no podía moverme.
T/N: Es tu culpa - dijo llorando - Si tu hubieras sido mas fuerte - dijo y en eso aparecieron los tres hombre que se la llevaron ese dia y dos de ellos la sujetaron de los brazos - Sueltenme - dijo llorando.
Andy: Sueltenla - dije intentando ir donde ella pero no podía moverme en eso el tercer hombre la beso a la fuerza - Dejala maldito - grite con todas mis fuerzas en eso se separaron del beso y _________ me miro con tristeza y desepcion entonces el hombre comenzó a besar su cuello y _________ comenzó a llorar más.
XxX: Vamos a divertirnos - dijo el hombre que estaba besando su cuello.
T/N: Andy - dijo mirándome y después los hombres se la llevaron.
Andy: _________ no, _________ - grite mientras se la llevaban los tres hombres.
~~~~~~~~
Andy: _________ - grite y me levante de golpe y vi que estaba en mi habitación, estaba bañado en sudor, tenia la respiración agitada después entro mi madre.
Amy: Andy, estas bien? - dijo mirándome.
Andy: No - dije y comense a llorar en eso sentí dos brazos rodearme.
Amy: Tranquilo - dijo con dulzura entonces la abrace y espese a llorar.
Al día siguiente.....
Con tigo...
(Narras tu)
Me desperté ya que alguien me estaba moviendo un poco entonces me levante y me senté en la cama.
T/N: Que hora es? - dije rascandome un ojo sin mirar a la persona que me despertó.
Oliver: Son las 7:29 - dijo mirando el reloj que estaba en la mesa de noche.
T/N: No deberías estar trabajando? - dije mirándolo.
Oliver: Hoy Luz no trabaja y no quiero que estés sola - dijo mirándome - Además puedo trabajar en mi despacho - dijo restándole importancia - Vamos a desayunar - dijo mirándome.
T/N: No tengo hambre - dije mirándolo.
Oliver: No seas hací además me toca hacer el desayuno - dijo desde la puerta.
T/N: No gracias - dije acostándome.
Oliver: Por favor para conocernos mas - dijo entonces lo pensé un poco.
T/N: Esta bien pero solo tomaré un yogur - dije poniéndome de pie.
Oliver: Perfecto - dijo alegre entonces bajamos a la cocina - Y que te gusta hacer? - dijo cuando llegamos a la cocina.
T/N: Cualquier cosa - dije sentándome en una silla.
Oliver: Te gusta jugar play? - dijo mirándome.
T/N: Si - dije mirándolo.
Oliver: Y que te gusta jugar? - dijo dándome un vaso con yogur.
T/N: Juegos de guerra, de zombies, carreras y otros - dije agarrando el vaso con yogur.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...