Al siguiente día...
Con tigo...
Me desperté y Andy no estaba en la cama entonces baje a la cocina y en eso me llego un delicioso olor entre a la cocina y Andy estaba preparando el desayuno y ya estaba listo para ir a la universidad.
T/N: Cada vez cocinas mejor - dije sentándome en el desayunador.
Andy: Hola linda - dijo caminando hacia mi y me dio un beso en la mejilla - Ya casi esta el desayuno - dijo y siguió cocinando - Bañate para ir a la universidad - dijo entonces baje del desayunador.
T/N: Como usted ordene - dije y subí a mi habitación, me di una corta ducha y me puse mi uniforme, toné mi mochila y baje a la cocina - Listo - dije sentándome en una silla del desayunador.
Andy: Bien - dijo mirándome - Ahora come - dijo poniendo 2 plato con comida y sentándose al frente mío.
T/N: Gracias - dije y comense a comer a comer después de unos minutos terminamos de comer, pusimos los platos en el trastero y fuimos hacia el auto de Andy, nos montamos y él condujo hasta la universidad.
Andy: Hemos llegado - dijo estacionando el carro entonces bajamos y fuimos a la entrada de la universidad donde estaban Kathelin y Daniela quienes me veían.
T/N: Hola - dije cuando Andy y yo llegamos donde ellas.
Kathelin: _______ te estábamos esperando - dijo tomandome del brazo.
Daniela: Si, nos tenias muy preocupadas - dijo agarrándome de el otro brazo.
T/N: Es que estaba en.... - dije pero me interrumpieron.
Daniela: Cuenta nos en el camino - dijo y comenzaron a jalarme y dejando atrás a Andy quien tenia una cara de confucion después de unos minutos llegamos a el salón donde se había hecho el baile.
T/N: Que pasa? - dije mirándolas.
Kathelin: Te acostaste con Andy? - dijo mirandome.
T/N: No - dije mirándolas - Por que pregunta? - dijr mirándolas.
Daniela: Faltas 2 días y luego llegas con Andy - dijo mirándome.
T/N: Estaba en el hospital - dije mirándolas - Y Andy se quedo a cuidarme ya que Margarita salio por un trabajo - dije mirándolas.
Kathelin: Y no hubieron besos por medio? - dijo de manera graciosa.
T/N: No - dije mirándola - Solo por eso me me trajeron aquí? - dije mirándola y luego a Daniela.
Daniela y Kathelin: Si - dijieron alegres.
T/N: Mejor regresemos a clases - dije y las tres salimos del salón y fuimos a nuestras clases ellas iban a las misma clase pero yo iba a una diferente entonces me fui sola hacia mi clase, después de unos minutos llege al aula y entre lo bueno es que el profesor no había llegado entonces fui a sentarme donde siempre luego llego el profesor y comenzó la clase en la no puse mucha atención....
Horas después...
Con Andy...
(Narra Andy)
Ya era hora de almorzar y estaba sentada en la mesa con Ashley y con Jinxx hasta que llegaron CC y Jake entonces se sentaron con nosotros.
Andy: CC tienes todo lo que te pedí? - dije mirándolo.
CC: Si solo tienes que pasar por mi casa a llevarte las cosas - dijo mientras abrí su coca.
Andy: Perfecto - dije alegre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
Acak____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...