T/N: Que te pasa - dije mirando enojada a Anthoni quien tenia una sonrisa malévola.
Anthoni: Recuerdas lo que te dije - dijo tomando me de la cintura - Pues nos vamos a divertir aquí - dijo pegandome con fuerza contra la pared y acercándose a mí mientras sostenía mis manos sobre mi cabeza.
T/N: Sueltame estúpido loco - dije intentando soltarme en eso él se acerco a mi oreja.
Anthoni: Esta bien pero primer te voy a hacer mía - dijo en un susurro luego comenso a besar mi cuello.
T/N: Sueltame!! - dije con un poco de miedo él sigui con sus besos entonces le di una rodillazo en la entrepierna.
Anthoni: Maldita hija de puta - dijo en un gemido de dolor entonces comense a correr a la salida pero él se tiro sobre mi entonces ambos caímos al suelo.
T/N: SUELTAME!!! - grite enojada - AYUDENME PORFAVOR!!!! - volví a gritar pero Anthoni me dio una cachetada.
Anthoni: Callate - dijo mirándome enojado - Aquí no hay nadie que pueda ayudarte - dijo tomando mis manos y poniéndolas a la altura de mi cabeza mientras las agarrada con una mano y comenzó a besar mientras con su otra mano libre empezó a desabrochar los botones de mi camisa yo estaba forseguiando mientras unas lagrimas rodaban mis mejillas.
T/N: AYUDA! - grite entre sollosos - DEJAME, AYUDA POR FAVOR - volví a gritar pero él volvió a golpiarme pero más fuerte y en eso todo se volvió oscuro...
Con Andy...
Estaba en el aula de Matemáticas haciendo un trabajo que me dejo el profesor para mañana, termine e iba caminando por los pasillos hasta que escuche un grito.
XxX: AYUDA!! - grito alguien esa voz se escuchaba entre cortada pero seme hacia muy familiar - DEJAME, AYUDA POR FAVOR - volvió a gritar esa voz era de ________ entonces corrí lo mas rápido que pude hasta donde provenía esos gritos y si efectivamente era _________ pero estaba inconsciente, sin la camisa solo en sostén y un chico estaba sobre ella besando su cuello y acariciandola en eso sentí como la sangre me hervía entonces corrí hasta donde estaban ellos e hice quitado al chico de ella y la vi estaba un poco golpiada.
XxX: Que te pasa imbécil - dijo enojado entonces lo vi y era Anthoni en eso me lanse sobre él comense a golpearlo con todas mis fuerzas.
Andy: Eres un maldito - dije golpiando lo cada vez más fuerte él intentaba esquivar mis golpes pero no podía entonces seguí hasta que quedo inconsciente luego fui donde estaba ________ seguía inconsciente, me quite mi saco y la cubri con el la tome en mis brazos y la lleve a mi auto la puse en la parte de atrás y conduje hasta mi casa en unos minutos llege estacione el auto, baje y la tome en brazos a como pude abri la puerta.
Andy: No hay nadie al parecer - dije para mi mismo entonces subí las escaleras y entre a mi habitación puse a _________ suavemente en la cama y me quede observándola un rato - No sabes cuanto deseo que tu fueras la chica de la fiesta - pensé entonces me cambie y baje a la cocina para hacer algo de comer.
Con tigo...
Poco a poco fui abriendo los ojos y en eso vi que estaba en una habitación que no era mía luego recordé lo que había pasado y las lágrimas empezaron a caer de mis ojos al pensar que entraba en la casa de Anthoni y en eso la puerta se abrió y vi a Andy entrar lo que hizo que empezaran a salir más lágrimas y baje la mirada en eso sentí unos fuertes brazos rodeandome y apretando me un poco.
Andy: Tranquila - dijo con suavidad - Yo llege antes de que ese maldito abusara de ti - dijo y me relaje un poco pero las lágrimas no dejaron de salir.
T/N: Gra....gracias - dije desasiendome del abrazo y mirándolo a los ojos.
Andy: No iba a dejar que ese estúpido te hiciera daño - dijo limpiando mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Rebelde Cenicienta(Andy Biersack Y Tú)
De Todo____ Maslow es una adolescente de 18 años que a sufrido mucho en la vida y justo cuando ella y su mamá deciden llevarse bien ocurre un problema y secuertran a ______ pero fue por que su madre la cambio entonces se la llevan a Inglaterra pero no todo...